nuevo desde el norte

80gs

Acelerando
hola a todos:

nuevo nuevo no, desde bilbao aqui estoy otra vez con un boxer entre las piernas, despues de varias japos, varias clásicas (algunas acabaron con mi paciencia y vendidas en cajas del ikea), gs, adventure, hp2... me dejé cautivar por el lado oscuro "testastretta" y disfrute un par de años de una ducati monster s4rs tricolore aparcada en mi garage (literalmente asi es como la disfrute por circunstancias del trabajo y la familia, viendola aparcada unos 360 días al año, que bonita, por dios!!, no tendré una moto tan bonita, tan rapida y tan bien acabada)... crei que me rejuveneceria, que me convertiría en un gran piloto sin miedo a nada, que me saldría una frondosa barba y hablaría fluidamente italiano con las féminas...

Aprovecho para haceros un breve resumen de mi historia ducatista: 2000 kms en dos años, sabladas de revisiones de aceite, filtros y correas a 80 kms de mi casa, que, aunque no uses la moto, la marca dice que hay que cambiarlas, un inolvidable año para malvenderla con 4000 kms (muy buena moto, muy buenos componentes, ligera y rápida como ninguna, pero... no la queria nadie, bueno, nadie nadie, no, el que me la cambiaba por caballos o eran yeguas?, no me acuerdo, el del atico en salou, el del hummer, la moto de agua, el paramotor , que busque en google y resulta que es un parapente con motor, ah, y los de las motos erre erre y los de las enduro que alguno hasta llegó a ofrecerme su moto y algo de dinerillo, te hago un favor y te quito el muerto de encima, y alguno con algun otro cambio oscuro y siniestro que he borrado de mi memoria, tendría que haber escrito un blog de la venta de la ducati, seguro que tendría miles de followers).

en fin, la ducati paso a engordar la ruinosa historia de mi vida motera y desde hace unas semanas disfruto de una maravillosa BMW R 80 GS del 94 (fabricada segun ficha tecnica en el 91, donde habra pasado 3 años sin matricularse?, no quiero saberlo). por aquí deambulare y preguntare y aprenderé...

esto me ha quedado totxo pero procurare ser mas conciso en un futuro, o no...

saludos y vss.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Vaya periplo con la Ducati, con lo bonitas que son.
Bienvenido seas desde Huesca :thumb:

Hola 80gs. Vaya película la de tu Ducati y como tiene que doler verla aparcada sin poder cogerla. Cada semana al menos me tengo que dar una vuelta porque sinó me sale un sarpullido. Los negocios que puede llegar a ofrecer la gente son de lo más curioso :) Un saludo desde Sevilla.

Atrás