nuevo desde euskadi

murueta

Arrancando
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
basque country
Buenas a todos, me presento aqui como miembro nuevo de este foro. soy sergio.
Siempre me han gustado las motos ( principalmente por la zona en la que vivo he usado motos de enduro y trial . Me saque el carnet de moto a2 hace unos 5 años

Siempre me ha gustado la marca bmw. tengo algun coche de la marca un poco especial , el cupo de coches ya esta cubierto y me gustaria añadir una moto a mi garaje. llevo tiempo mirando algun proyecto para realizar, miro los modelos , r45, r65... no necesito prestaciones, solo un proyecto bonito para entretenerme y poder dar algun paseo a la playa de vez en cuando.

Un saludo a todos y espero cual novato aprender mucho por aqui
 
Bienvenido Sergio!
Pues nada, a disfrutar del foro, que de rodar con el proyecto ya disfrutaremos...

Salu2 :) y salud...
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro compañero. Buenas máquinas sin duda para comenzar el proyecto. En los apartados correspondientes de esos modelos seguro que encuentras mucha información.
Un saludo desde Jaén.
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao, por Murueta, suelo pasar de ruta muchas veces camino a Ereño, Lekeitio etc, o Laga, Laida....o si no tengo mucho tiempo café en Elantxobe, devsss
 
Bienvenido. Si te pasas por el foro de Clasicas se te haran los dientes largos. Buena eleccion para empezar un proyecto.
Saludos desde Mallorca
 
Bienvenido Sergio !! Saludos desde Madrid


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola! Desde el foro de clásicas sabrán aconsejarte... hay verdaderos expertos.

Mientras alguna foto de esos autos teutones... que somos muy cotillas....

Un saludo!
 
Buenas a todos, me presento aqui como miembro nuevo de este foro. soy sergio.
Siempre me han gustado las motos ( principalmente por la zona en la que vivo he usado motos de enduro y trial . Me saque el carnet de moto a2 hace unos 5 años

Siempre me ha gustado la marca bmw. tengo algun coche de la marca un poco especial , el cupo de coches ya esta cubierto y me gustaria añadir una moto a mi garaje. llevo tiempo mirando algun proyecto para realizar, miro los modelos , r45, r65... no necesito prestaciones, solo un proyecto bonito para entretenerme y poder dar algun paseo a la playa de vez en cuando.

Un saludo a todos y espero cual novato aprender mucho por aqui

Hola Sergio, soy Alejandro y estoy recién llegado como tú al foro...sólo decirte que esas máquinas son las que me hacen caer la baba...en mi pueblo hay un señor muy mayor que va con una R65 original y de aspecto un poco dejada...pero le ha dado la vuelta al marcador dos veces.
Yo cuando llegué a este pueblo (soy de Sevilla) y le ví la primera vez, me paré para conversar y le pregunté un sitio bueno y de confianza para llevar mi K75 que ya me estaba dando la lata y me dijo que no sabía decirme...¡¡¡que NUNCA había llevado su moto a un taller!!!, que él se lo hacía todo siempre...con eso está todo dicho, je
 
buena tierra tienes....saludos desde córdoba la llana
 
Buenas a todos, no se si esta permitido poner enlaces externos.sino es asi , disculparme y lo borro. tengo vista esa moto , el tipo la anuncia como una r50 pero veo que las r50 tienen motor boxer. es una r27 ? alguien me puede confirmar el modelo ?


Un saludo y gracias
 
Arriba