Nuevo desde Gipuzkoa

kephren

Acelerando
Registrado
3 Nov 2018
Mensajes
265
Puntos
43
Ubicación
Irura, Gipuzkoa
Muy buenas, después de más de 12 años de customero, me he pasado al lado oscuro de las maxitrails, con una R 1200 GSA fullequip del 2016.

Desde que la recogí ayer, no me he bajado de ella y de hacer kms. Nos vamos adaptando poco a poco, ya que ha sido como pasar de un 2cv a un R8 en cuestión de modernidad y electrónica.

La semana que viene me daré un paseo hasta Andorra, que hay que actualizar mi equipamiento, que tanta calavera ya no va a pegar, jajaja.

A partir de ahora me moveré bastante por aquí aprendiendo de los sabios del lugar.

Un saludo para todos!!

Ah, y aquí os la presento:

9f69fcc84ec58ee79abf839bec2b9b4c.jpg


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

¡Muy chula! . ¡ A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Muy buenas, después de más de 12 años de customero, me he pasado al lado oscuro de las maxitrails, con una R 1200 GSA fullequip del 2016.

Desde que la recogí ayer, no me he bajado de ella y de hacer kms. Nos vamos adaptando poco a poco, ya que ha sido como pasar de un 2cv a un R8 en cuestión de modernidad y electrónica.

La semana que viene me daré un paseo hasta Andorra, que hay que actualizar mi equipamiento, que tanta calavera ya no va a pegar, jajaja.

A partir de ahora me moveré bastante por aquí aprendiendo de los sabios del lugar.

Un saludo para todos!!

Ah, y aquí os la presento:

9f69fcc84ec58ee79abf839bec2b9b4c.jpg


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Bienvenido, saludos des de Andorra ✌
 
Un saludo a tod@s desde Donosti!!! soy nuevo en el foro y he entrado buscando información sobre algunos modelos de BMW.
Pero trataré de seguiros. Un saludo.
 
Bienvenido, por tus palabras no hace falta animarte, creo que te has enganchado. Preciosa la moto.
Saludos
 
Bienvenido al foro...
Saludos desde san sebastian guipuzcoa somo vecinos ,,,saludosssss
 
MBD :excited:
Bienvenido KEOPS Y MIKERINOS ... :D
Disfrutala múcho
Saludos desde Valencia ;)
 
Arriba