Nuevo desde Granada, uves.

Tammse

Arrancando
Hola a tod@s, soy nuevo en esto de los foros, los sigo y me empapo de vuestra sabiduría, pero hoy he tenido una duda, cuando he ido ha coger mi burra (c650 gt) me he encontrado una mancha en el suelo en la parte derecha de la moto centrada, a la altura del anticongelante, era algo viscoso y de color azul, más que el anticongelante, que lo he mirado y es color rosa (descartado) y menos que el aceite, que es marroncillo, el líquido de frenos es amarillento, que puede ser?, si puedo pongo unas fotos a ver, gracias de antemano a todos, un saludo y uvesssIMG_20181107_094000.jpg IMG_20181107_093951.jpg IMG_20181107_092616.jpg IMG_20181107_094111.jpg

Bienvenido al foro, es muy extraño azul que yo sepa solo es el anticongelante pero visto que lo has mirado y tu moto lo lleva rosa, no se que puede ser, saludos desde Cadiz...

Hola compañero... Te aconsejo que pases por el apartado de Modelos C... y allí supongo que te podrán ayudar.Es el apartado de scooters...
Allí están mas puestos al dia. :)
Bienvenido al foro...

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido, seguramente es algo de gasolina que tira por el rebosadero, sale a veces con algo de aceite y tiene ese aspecto, es frecuente y no tiene importancia. Yo ha tenido una F800GT y ahora tengo una R1200RS y una S1000RR y lastres lo han hecho.

Vsss

Atrás