Me presento Nuevo desde jaén

MartinNR

Arrancando
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Jaén
Buenas me presento por aquí que ya toca, me llamo Martín soy de jaén aunque trabajo en Motril ,Granada. Os leo desde hace tiempo porque estaba interesado en una moto tipo turismo para viajar más cómodo.
Después de unos añitos al final me lanzado y he encontrado una que me cuadraba. He mirado distintos modelos, r1150rt, r1200rt y al final he acabado con una k1200gt
La he comprado en el concesionario oficial de Jaén, es del 26 de diciembre del 2008 y tiene 63 mil km. Vienen muy bien equipadas este modelo la verdad me sorprende. Lo único que le falta es el navegador y la alarma creo yo. Os pongo unas fotos de ella recién pintada cuando la saque del conce.
bdecb87cfb831b34144195201194377f.jpg


1139528bb8080630157cffb1e19ff7c9.jpg


Tengo otra moto una monster 1200 del 2017 que la compré nueva y uso a diario.
ff4f79ccbf32166ccbe96a4c96595b23.jpg


Bueno, pues escribiré lo que le haré a la moto si le hago algo y sobre todo todo la información que hay por aquí que es mucha!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas desde valladolid!!
Preciosas..Me hacen acordarme de mi pan european..disfrútalas.
 
Muchas gracias a todos! Aun me estoy haciendo un poco a la moto... es bastante grande, los alemanes estos tienen que ser todos tíos de dos metros jajaja
 
Preciosa tu K! Hombre para empezar que tal unos intermitentes blancos?jajaja siempre hay cosillas para hacer eh.Disfrutala,Bienvenido y por aquí andamos para ayudar.Saludos
 
Bienvenido al foro Martin y enhorabuena por la nueva adquisición. Esta nueva. Un saludo desde Jaén ✌️
 
Bienvenido al foro paisano. Otro jiennense por aquí y residente en Granada. Saludos.
 
Saludos desde Soria, sea usted bienvenido.

Si el problema es el navegador, tengo uno a la venta en la sección de accesorios.
 
Muchas gracias! Cuánto Jienense!
Por hacerle cosas voy a cambiarle el líquido del cardan y de la caja para quedarme tranquilo.
Lo del gps lo decía por extras que no llevaba, por ahora le comprado un soporte para el móvil, más adelante si miraré algún gps.
Los intermitentes blancos los he mirado, no hay réplicas chinosquis, los he visto entre 80,90€ la pareja y he leído que a algunos no les sella bien además..
a vosotros os cuesta subirla al caballete? Jaja tengo unas patas de pollito y no tengo fuerza para subirla.... tendré que apuntarme al gym para poder subirla
 
Bienvenido y Saludos desde Alcoy (Alicante) ✌️
 
Bienvenido paisano.
saludos desde Linares✌️
 
Arriba