Nuevo desde la Costa Brava

Roibc

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
815
Puntos
93
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Pues eso, que me presento. Soy hasta ahora un feliz propietario de una Vstrom 1000 que no me ha dado más que alegrías, pero he decidido dar el paso y estoy a la espera de que esta semana o la que viene me llegue una R1200GS del 2018 que he conseguido muy bien de precio. Como nuevo bemeuvista me surgen muchas dudas sobre la moto y sobretodo sobre sus chuches (mi V la tengo a full de pijadas) con lo que espero que una vez me llegue poder resolverlas con vosotros. Algunos temas que ya tengo en mente sería una cúpula más alta (por lo que veo la Puig tiene muchos adeptos por aquí aunque leo que hay que poner unos refuerzos), un asiento más cómodo (wunderlich parece el ganador aunque el precio se dispara y estoy siguiendo por wallapop uno Touratech aunque he leído poco sobre él), las barras protectoras (a través del foro de facebook he llegado a unas de Portugal de una empresa llamada TG10 Motorcycle Parts que tiene un precio espectacular) y una luces antiniebla (y aquí ya voy más perdido puesto que dependerá de si pongo las barras o no y me gustaría usar el interruptor de la moto y no se si con todas se puede). En fin, que soy poco participativo puesto que mis conocimientos son justos en cuanto a BMW, pero seguro que iré apareciendo por aquí.
 
Última edición:
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba