Nuevo desde malaga

Malaquis

Arrancando
Registrado
14 Jul 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Buenas a todos ,pues nada un nuevo miembro desde Málaga para servir jeje ,pues después de mirar todas las opciones de mega scooter, me decidí por la c650gt del 2016 , con selec a 100 euritos al mes sin entrada , vamos una maravilla , contando que cualquier scooter de 400 salía a 90 euros con entrada de 700 a 1000 euros mas o menos , comprada en control94 en barcelona , la verdad que después de venir de una gtr1400 cuando la cogí la primera vez dije ,vaya cagada he metido , pero la verdad conforme pasan los días más y más contento estoy con ella , para ciudad en mi opinión una gozada siendo tan grande ,y en carretera , una comodidad que no he tenido en ninguna otra moto ,y mi señora ya ni os cuento , la veo perroncilla pero ya me leí el foro y veo el tema de variadores etc que hace que la cosa cambie así que cuando me recupere de seguro el traerla de barcelona etc empezaremos a hacerle alguna cosita para mejorar el orden de marcha , por lo demás como digo encantado ,es verdad que lo del mantenimiento es una putada pero para mi que vengo de tener unas pocas motos ya la comodidad que tiene me conforta el tener que pagar más por el mantenimiento , también es verdad que muchas de las cosas las hago yo , o en todo caso mi mecánico de confianza , por que la verdad el tema de garantía como que me da un poco entre comillas ,como igual ,lo dicho cosas a mejorar si por supuesto ,pero lograda y una buena maquina por supuesto ,sin dudarlo ,además me evita ir a velocidades que como.comprendereis con una 1400 se suelen disparar jajajaja ,gracias y perdón por el.tocho
 
Bienvenido desde Alicante.
Que la disfrutes!

Yo he pasado por Paneuropean, VFR, X11, Crossrunner... y me pasó lo mismo, a puntito de arrepentirme, pero cada vez que la cojo me gusta más y mi medio limón encantada por comodidad y cambio de ritmo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro desde Cubelles, Barcelona. A mi también me pasó, venía de motos grandes y al comprar pensé que me equivocaba, pero al contrario, después de iniciarme con la GT,ahora tengo la Sport.
 
Buenas tardes, poca bienvenida te puedo dar yo, que también soy nuevo....jejjej
 
Bienvenido y un saludo desde Albacete con C 650 sport

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba