nuevo desde mallorca

tianet

Arrancando
buenas noches, hoy es la primera vez que entro en el foro. acabo de comprar una r1200r, solo tiene 2000kms pero me encanta. la utilizo a diario para ir al trabajo y moverme en Palma. yo vengo de una xmax250 pero en cuanto probe moto no quiero tocar mas el coche. bueno un SALUDO grande a todos

tianet dijo:
buenas noches, hoy es la primera vez que entro en el foro. acabo de comprar una r1200r, solo tiene 2000kms pero me encanta. la utilizo a diario para ir al trabajo y moverme en Palma. yo vengo de una xmax250 pero en cuanto probe moto no quiero tocar mas el coche. bueno un SALUDO grande a todos

Bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. :D :D :D ;)

Has hecho una buena elección. Mi tercera BMW la compré en Palma, en Motos del Barrio, en las avenidas, cerca de caller Aragon, creo. Existe todavia?. :D :D

Bielet dijo:

Batua!!!, ademas de la moto, estuve viviendo un año en Can Pastilla, en la calle Pineda, en un edificio de apartamentos que esta junto al mar. Desde el balcon de mi apartamento podia saltar (no lo hice nunca) al mar. Antes unos seis meses en un hotel cercano. Fue cuando me separé de mi primera esposa. Hace ya algun tiempo. Unos 18 años. Ya antes y hasta hace cuatro años viajaba tres veces al año y estaba dos o tres semanas. :D :D :D ;) ;)
Lo pase muy bien!!! ;) ;)

Atrás