Nuevo desde Mallorca.

Alberto1977

En rodaje
Hola!!
Me presente desde Mallorca, soy un apasionado de las motos, he tenido desde los 19 años, la primera una Suzuki DR 650, al venir a la isla me pasé al lado Scooter, con una Yamaha Xmax 125, para pasar a una Tmax 500 y actualmente tengo un Tmax 530 ABS. Estoy contento pero a veces echo de menos tener moto (de marchas) y en eso estoy, en un posible cambio a una BMW (que desde pequeñito cuando veía las K 75 y las K 100 se me caía la baba) me gustan muchos modelos actuales, la F800gt, la r1200r y cómo no, la GS 1200, todo es función de como consiga hacer el cambio. Muchas gracias y espero aprender y disfrutar mucho con vosotros.

Saludos.

Un saludo Alberto. Yo nací y vivo en Mallorca y soy feliz con mi R 1200 R. Espero que des el salto y disfrutes de nuestras carreteras. Vssss !!

Bienvenido Alberto desde la isla vecina...;); vente al lado bueno de las motos...:D, que vas a saber lo que es una buena burra...sobre todo la GS.
Saludos cordiales.

Bienvenido Alberto. Aquí otro Mallorquín con una f 800 gs aventure.

muchas gracias a todos, la verdad es que tengo muchas ganas de pasarme al lado BMW, a ver si aprovecho que ahora en verano el mercado se mueve más y le doy salida a la mía y paso a bmw.

Atrás