Nuevo desde Ourense

gallu81

Arrancando
Hola a todos! Este es mi primer mensaje por aquí. No soy propietario de ninguna Bmw, pero me estoy plnteando la compra de una F 750 GS. De hecho me he registrado para obtener información sobre la misma, y de paso pediros opinión.

Dudo entre la anteriormente mencionada y una V Strom 650 XT. Uso principalmente asáltico, rutillas por carreteras rotas y alguna leve incursión por caminos sencillos. Casi siempre solo, pero alguna vez mi mujer vendrá conmigo.

Mido 1,90 cm. ¿Cómo la veis de altura? Actualmente tengo una CB125R y no voy del todo mal, he hecho 350km en una tarde y al final dolía el culo, pero nada inaguantable, así que en esta supongo que iría de lujo.

Otra preguntilla... ¿aconsejáis nueva o usada? Me puedo permitir una nueva y los mantenimientos (no voy de rico ni mucho menos), pero tampoco estoy todo el día sobre la moto, de ahí las dudas de si a por una nueva o conformarme co una usada.

Saludoa y gracias anticipadas por los consejos.

Bienvenido al Foro !!

1,90, yo de ti me plantearía ir directamente a la F 850 GS, básicamente es la misma moto, pero con más recorrido de suspensiones, más potencia.

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro y un saludo de otro Gallego.

Sobre tu duda, yo midiendo lo que mides, si te planteas una 750 tanto nueva como de segunda, yo en tu lugar por lo que te vale una 750 nueva ,igual pillas alguna 850 usada que para tu altura e ir en pareja te irá mucho mejor.

Bienvenido al foro y un saludo de otro Gallego.

Sobre tu duda, yo midiendo lo que mides, si te planteas una 750 tanto nueva como de segunda, yo en tu lugar por lo que te vale una 750 nueva ,igual pillas alguna 850 usada que para tu altura e ir en pareja te irá mucho mejor.
y tanto se nota? con respecto al suelo seguro, a la hora de apoyar los pies lontengo claro. Pero una vez en marcha, el chasis es el mismo, ¿no?. Las alturas y distancias deberían ser las mismas....

Pues hola de nuevo a todos. Me voy a presentar de nuevo, ya que en un principio estuve pensando en un F750GS, pero finalmente me decidí por una F800R del 2015. La tengo desde el lunes, y el primer día me marqué una rutilla León - Ourense, ya que la compré allí.

Ni que decir que comparada con la Honda CB125R que tenía es otro mundo. Ahora toca hacerme a ella poco a poco.

Fotos apenas tengo, pongo una, no es muy buena, pero es la que tengo.

Adjuntos

• 1633516993842.jpg
    1633516993842.jpg
    147,1 KB · Visitas: 3
Atrás