Nuevo desde Portugalete. Bizkaia

pofpofpof

Arrancando
Registrado
2 May 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Portugalete
Hola. Ya la había liado y me había metido en otra presentación,para presentarme..
Soy de Portugalete,cerca de Bilbao y he comprado una r1250rs nueva. Como estamos confinados,me la trajeron la semana pasada a casa desde el concesionario. Os mando foto. Ya ire poco a poco contando y preguntando cosas.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20210423_185613.jpg
    IMG_20210423_185613.jpg
    267,1 KB · Visitas: 33
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola. Ya la había liado y me había metido en otra presentación,para presentarme..
Soy de Portugalete,cerca de Bilbao y he comprado una r1250rs nueva. Como estamos confinados,me la trajeron la semana pasada a casa desde el concesionario. Os mando foto. Ya ire poco a poco contando y preguntando cosas.
Un saludo
Aupa, buena moto. Yo soy de Berango y el verano pasado me cogí una como esa. Mismo color y todo.le he cambiado la cúpula pero por o demás según venía. Estoy muy contento la verdad. A ver si algún día damos una vueltilla!! Ongi etorri!
 

Adjuntos

  • IMG20210402182914.jpg
    IMG20210402182914.jpg
    267 KB · Visitas: 8
Aupa, buena moto. Yo soy de Berango y el verano pasado me cogí una como esa. Mismo color y todo.le he cambiado la cúpula pero por o demás según venía. Estoy muy contento la verdad. A ver si algún día damos una vueltilla!! Ongi etorri!
Ok. A ver Si todo se normaliza, nos vacunan y volvemos a rodar.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!! Seguro que la disfrutas y te dará muchas alegrías! Saludos desde Navarra
 
Arriba