Nuevo desde Santander

Potolin

Arrancando
Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro.

Mi nombre es Eduardo y como os decía vivo en Santander.

Aún no tengo BMW y he encontrando este foro buscando mi nueva moto.

Acabo de vender una Burgman 650 y quiero dar el salto a la BMW R1200RT.

He estado leyendo en el hilo de motos en venta y hay alguna que tiene buena pinta, intentaré ponerme en contacto con las personas que anuncian para ver si siguen en venta.

También he visto alguna que hay en mil anuncios y en motos.net.

En cuanto tenga una comprada no os libraréis de que os aburra haciendo preguntas y dudas... ;);)

Un saludo a todos!

Bienvenido Eduardo!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Guelcome compañero, desde cerca de Cabezón te saludo.....mucha suerte con la búsqueda de tu moto.

Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Bienvenido Eduardo!! Espero que pronto encuentres la moto que buscas. Yo tengo la mia a la venta pero soy de Madrid y te pilla un poco lejos? pero si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudarte en tu futura compra.

Bienvenido Eduardo!! Espero que pronto encuentres la moto que buscas. Yo tengo la mia a la venta pero soy de Madrid y te pilla un poco lejos? pero si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudarte en tu futura compra.
Hola Jorge, una de las candidatas es la tuya. Hablamos hace unos días.... ;)

Anda que casualidad!!! ?? Pues a ponerte al día con toda la info que hay por aqui. Un saludo.

Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro.

Mi nombre es Eduardo y como os decía vivo en Santander.

Aún no tengo BMW y he encontrando este foro buscando mi nueva moto.

Acabo de vender una Burgman 650 y quiero dar el salto a la BMW R1200RT.

He estado leyendo en el hilo de motos en venta y hay alguna que tiene buena pinta, intentaré ponerme en contacto con las personas que anuncian para ver si siguen en venta.

También he visto alguna que hay en mil anuncios y en motos.net.

En cuanto tenga una comprada no os libraréis de que os aburra haciendo preguntas y dudas... ;);)

Un saludo a todos!
Bienvenido desde la capital de La Tierruca, Potolín. ¡Animo con esa compra!. No te vas a arrepentir.;)

Bienvenido al foro.Hemos tenido el mismo modelo de moto y el mismo pensamiento con la compra de la siguiente montura.Espero q la encuentres .Un saludo desde Asturias y ya nos contarás¡¡¡

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Ya tengo moto!!!!!

Espero esta semana porque hacerla unas fotos en condiciones y presentarla como es debido.

Estoy super contento, ya la vereis!

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Ya tengo moto!!!!!

Espero esta semana porque hacerla unas fotos en condiciones y presentarla como es debido.

Estoy super contento, ya la vereis!
Enhorabuena!!!!!!!! Ahora las fotos, a ver si nos vemos un día hombre!

Saludossssss

Bueno, pue como suele decirse... si no hay foto no hay moto!!

Así que aquí están las fotos de la nueva adquisición. (Le faltan las maletas que se las he quitado para no llevarlas mientras que no las necesite).

Un saludo a todos!Foto1.jpegFoto2.jpegFoto3.jpeg

Bueno, pue como suele decirse... si no hay foto no hay moto!!

Así que aquí están las fotos de la nueva adquisición. (Le faltan las maletas que se las he quitado para no llevarlas mientras que no las necesite).

Un saludo a todos!Ver el archivo adjunto 156764Ver el archivo adjunto 156765Ver el archivo adjunto 156766
Que pedazo de moto!!!!!! Disfrutala mucho tiempo pues es una máquina para tods la vida.

Mañana salgo de Santander sobre las 10:00 de la mañana, me voy a Colombres, si te apuntas genial.

Saludossss

Atrás