Nuevo desde Sevilla

JANDRITO

Arrancando
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Saludos a todos!!!
Soy Alejandro, de Sevilla y encantado poseedor de un regalo de Reyes con dos ruedas.
Es una R1150RT usada, en un estado impecable y que, hasta el momento solo me ha dado alegrías.
Anteriormente, fui usuario de diversas marcas y modelos (ZZR-600, Diversion 600, GSX 750, Hayabusa, y la que fue la última hasta ahora, una F-800), y pensé que me retiraba para siempre tras un susto importante y el nacimiento de mi hija. Pasados 15 años, el susto ha pasado, mi hija crecido y yo... de vueltas a las andadas, aunque consciente de la edad y con otros gustos.
En fin, espero pasar buenos ratos entre compañeros de afición.
Un saludo!!!
 
Bienvenido al foro,

Un saludo desde Madrid!

Nunca es tarde si la dicha es buena!

Vsss
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla también.
 
Hola Alejandro, a mas de uno nos ha pasado una historia similar.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Barbastro
 
Hola Alejandro, también soy de Sevilla y también tuve una 1150 RT, me salió magnifica. Ahora la 1200 RT aire 2012. Como estoy jubilado, si algún día quieres salir acompañado me envías un privado y si "cuadra" la damos. Saludos
 
Muchas gracias! Pues en cuanto me haga un poco al manejo, te doy un toque y hacemos una ruta, que aún estoy muy torpe y no me veo. Son muchos años sin montar y se me hace inmensa la RT
 
Bienvenido al foro Alejandro, muy buen regalo de reyes magos. Si señor. Que la disfrutes mucho, saludos desde Tarragona 🏍️💨✌️
 
De acuerdo cuanto tu quieras, te harás pronto con ella. Y las primeras rutas que no sean muy complicadas
 
Bienvenido y como soy de Sevilla también estaría encantado de acompañaros, si me avisáis me apunto.
 
Arriba