Nuevo desde Tenerife

laguirre

Arrancando
Hola a todos,

mi nombre es Luis y soy nuevo en el foro. Tengo una BMW R1200ST recién adquirida (antes tenía una R1100RS). Vivo en Santa Cruz de Tenerife y confío en poder participar activamente en el foro. Mi afición, entre otras, es hacerle kilómetros a la moto los fines de semana con mi compañera más estable ;-) .

Saludos moteros a todos.

Hola laguirre, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

V'ssssssssssssssssssssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro laguirre [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y saludos desde la isla de enfrente :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pasate por el post de los canarios, tienes un monton de paisanos del chicharro ;) ;) ;) ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido, Paisano, Aunque creo que el pasado jueves nos saludamos en el dos ruedas ;), que estabas con tu ST de tres dias :).
Ya nos veremos en ruta :)

Saludos desde Murcia "laguirre"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro cuarentón y que lo disfrutes muuuuuuuusos kilómetros. ;D

¡BIENVENIDO! amigo Luis, soy Orencio, yo también cualquier día de estos tendré que volverme a presentar, la verdad es que me prodigo poco por el foro, nos vemos en nuestras salidas particulares o en las del sector chicha.

Un fuerte abrazo, Vssssssss ;) ;) ;)

buenassssssssssssssss

desde la palma bienvenido ;) ;) ;) ;)

vssssssssssssss....................

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :) ;)

Hola Luis, sé bienvenido a este fantástico foro. No suelo entrar mucho por presentaciones, ruego me disculpen todos, pero de casualidad ví que eres de Tenerife y me dije, vamos a darle la bienvenida, qué menos. Pues eso nos vemos (espero) en el 2 Ruedas. Un saludo. ;)

Oficialmente, Bienvenido al foro, y no te digo nada del 2 Ruedas, porque lo conoces ;)

PD.- Me gusta tu chaqueta ;D ;D

Atrás