Nuevo desde Valladolid y Marruecos

Gaci

Arrancando
Buenas a todos,

Soy el nuevo y muy feliz propietario de una 800 gs del 2012. La he cogido de segunda mano sin llegar a los 5000km, así que prácticamente está nueva. Aunque soy de Valladolid paso gran parte del año en el norte de Marruecos (Larache), donde pretendo bajarla después del verano para poder disfrutarla por aquí también.

Para poder hacer off con tranquilidad le quiero poner varias protecciones de Syrac y también la extensión de la protección de motor. Creo que la de TT la puedo acoplar a la que ya tengo de BMW y quedará bien. Las maletas que tengo creo que también es aconsejable cambiarlas ya que no creo que puedan aguantar mucho. Creo que, una vez venda las que tengo, pondré las Big Husky que por lo que he leído están muy bien y con un precio contenido.

Resumiendo, después de estar un tiempecito como un obseso buscando moto ahora lo estoy con los accesorios... qué felicidad!!

Un saludo a todos

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Hola Gaci

bienvenido al club....

por cierto el viernes 27/03 bajamos dos motos por Marruecos y tenemos previsto parar a dormir en el camping de Moulay Bousselham, si te animas podemos tomar unas cervezas juntos.

lo dicho , felicidades por la nueva montura y Vsss

Muchas gracias por la bienvenida!

Precisamente el 27 subo a España...una pena! Os aconsejo llevar las cervezas de otro lado porque en Moulay está complicado, como mucho whisky marroquí...té. Un buen sitio para tomar unas cervezas y dar una vuelta por la medina es Assilah, además os queda de camino.

Si necesitas algo ya sabes..

Atrás