Nuevo desde Vigo

Beer Rider

Arrancando
Hola, me llamo Joseba, soy de Vigo y tengo 29 años. Llevo andando en moto desde hace 8 años, empece con un vespino, pasando por una cbr125 y actualmente una cbr600rr con la que llevo 3 años y medio y estoy encantado. Me chiflan las motos y me encanta hacer buenas rutas y viajes.

El motivo de registrarme en el foro, es que tras el capricho de tener una R, me empiezan a entrar ganas de tener algo mas comodo y rutero. Con el paso del tiempo las bmw me han gustado cada vez mas, de tal manera que estoy enmelonado con una k 1200 S / K1300 s que espero poder adquirir a medio plazo.

Espero pasar buenos ratos en el foro y hacer nuevas amistades.

Un saludo a todos!

Última edición:
Bienvenido al foro Joseba y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Hola y bienvenido al foro Joseba, lo tuyo es la evolución lógica de todo aquel que le gustan las motos, un poco temprana si!! pero lógica,:D ánimo y a por ella, ya nos contaras cuando la tengas y las fotitos de rigor.

Saludos, desde /palma/Mallorca.

Hola y bienvenido al foro Joseba, lo tuyo es la evolución lógica de todo aquel que le gustan las motos, un poco temprana si!! pero lógica,:D ánimo y a por ella, ya nos contaras cuando la tengas y las fotitos de rigor.

Saludos, desde /palma/Mallorca.

jeje si, mi moto me gusta mucho, pero es muy incomoda, hice mis pinitos en circuito, pero tengo ganas de hacer viajes en moto. A largo plazo me gustaria gira por europa, cabo norte y isla de man. Son los grandes viajes que me gustaria hacer a lo largo de la vida.

Aquí teneis una foto de cuando fui a pinguinos (acabe con la espalda reventada, si es que lo que tiene de bonita lo tiene de poco práctica):

59985710151086546297889.jpg

Bienvenido y saludos desde Os Ancares,pásate que aquí tenemos curvas para esa CBR.
Talogoooooooo

quote_icon.png
Iniciado por to+
Bienvenido al foro Joseba y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Muchas gracias, preciosa tierra la tuya!

La verdad es que sí y para rutear en moto mucho más.Cuando decidas volver de vacaciones me mandas un privado y organizamos una salidita con las familias para enseñarte algunos rincones pocos turísticos.

Pues dentro de poco haremos un subforo para los de Vigo, jajajajajajajaja. Para lo que necesites al lado de Faro de Vigo me tienes

Atrás