Nuevo desde Vinaros, Castellon!

crismartin90

Arrancando
uenas tardes a todos, mi nombre es Cristian y quiero presentarme.

Con 25 años cumplidos este verano he realizado uno de mis sueños, poder comprar la 1200 gs para viajar hasta aborrecerla

Llevo bastante tiempo preguntándome si seré de los mas jovenes del foro... por no decir de España, con esta moto jeje. Sinceramente no pude esperar más. Me dió la vena viajera y no pude resistirme.Tuve durante 3 años una suzuki bandit de 650, pero al llevar siempre a la parienta incomoda detrás me empecé a plantear comprar la GS, aparte que estéticamente me encantaba y mucha gente me la recomendó por la fiabilidad del motor bóxer... ( al menos de los anteriores) jeje.

El precio obviamente es lo peor de estas motos y hay que sacrificar mucho para comprarla, pero ya está hecho. La compré el 18 de junio... y a dia de hoy, con cinco meses tiene mas de 8000 kms hechos ya... es la moto mas cómoda, dócil y equilibrada que he cogido en la vida. Gasta muy poco y las sensaciones que da en carretera abierta no son comparables a ninguna otra.

No sé si me jubilare montado en una GS, pero desde luego creo que pasará mucho tiempo hasta que otra me de las mismas sensaciones que esta maravilla. Es capaz de hacer que cualquier coche a su lado parezca morralla.

Os dejo unas fotillos de el primer viaje que hacemos los dos, bueno tres, por españa este verano , algo mas de 3000 kms partiendo de castellón, llegando a portugal y pasando por infinidad de lugares de la peninsula. Un abrazo a todos!!

PD. soy un pupas con la mecánica asi que siempre estaré preguntando alguna cosa, espero no aburriros mucho!

Hola Cristian, bienvenido y un saludo desde Mallorca. Enhorabuena por tu elección

Bienvenido y que la disfrutes.
Saludos desde Madrid

Bienvenido al foro.

Que sigas disfrutando de tu magnifica maquina y haciendole muchisimos km.

Un saludo desde Sevilla.

Hola Cristian

Bienvenido al foro :thumbsup: y que la disfrutes (sin aborrecerla)

Con esa moto quizá , pero no de los más jóvenes! Aquí tienes a uno con 23! Y su Gesitaaaaa! ;) Bienvenido y Saludos!

Atrás