Nuevo desde Zaragoza

michiko

Allá vamos
Hola a todos, soy gallego pero residente en Zaragoza y estoy encantado de estar aquí. Espero poco a poco ir conociendoos a través del foro y desde luego en la concentración nacional de Teruel a la que ya me he apuntado. He tenido varias motos, la ultima una 1200RT del 2006, ahora a la espera de que me llegue para mediados de enero la nueva 1200 RT LC. Espero que me haga disfrutar tanto como con todas las motos anteriores que he tenido. Estoy seguro que aprenderé mucho de todos los que estáis por aquí. Vsss para todos

Bienvenido al foro.

!vaya pedazo de Reyes que te vas a dar!.
Que disfrutes la maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido. Siéntate y disfruta de este foro. Nos veremos en Teruel.

Si te apetece rutear, en ARAGON QUEDADAS y RUTICAS, hay foreros que salen de vez en cuando con su máquinas.

Bienvenido al foro un saludo desde Sitges (BCN):).
Enhorabuena por tu futura montura, un MAQUINON ;)

Bienvenido al foro!

Un saludo desde Zaragoza-Puerta de Sancho...

Manuel

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, ya estoy contando los dias...Si la disfruto la mitad que las otras estaré encantado. Vssss

Hola desde navarra espero que disfrutes de tu nueva moto yo estoy esperando la mía una r 1200gs :-)

Muy buenas compañero, saludos de un mañico.
A ver si te la entregan prontito y coincidimos por Zaragoza (ya que me prodigo poco, por no decir nada, en las salidas rutera del grupo, que los tengo abandonadísimos).
Será un placer conocerte, ya nos la presentarás por aquí.
Un saludo

Atrás