Nuevo destino para el Sr Pere Navarro

Viva las preferencias, las lineas continuas y los discos en rojo. :o :o

Pobres compañias de seguros..... si las hay.....

Vsssssssss.

pero lo mas sorprendente es que algunos atropellos, los coches ni frenan :o

o estan despistados o van a joder, os lo juro que alucino....

ahi, cualkiera de nosotros podria ser jefe de trafico... ... bueno menos el Sr pere navarro... que los pondria a todos a 80 por dentro de la ciudad... ;D ;D ;D

saludos

Destino en todo caso para chapistas y medicos de urgencias, esto no hay quien lo salve y menos el Sr. Navarro.

Que barbaridad, supongo que las compañias de seguros ahi no son rentables, o las polizas tan altas que nadier lleva seguro.
Pero hasta como peaton mas te vale andar con ojo. :o

visto lo visto, está muy claro que las imprudencias se pagan caras. Creo que las normas son para respetarlas y los discos en rojo deberian ser como un muro infranqueable, imaginaros salir tranquilamente de un semafo en verde y que un ..... se salte el rojo y te lleve por delante, yo si puedo levantarme y en caliente creo que le haria comerse el semaforo.

No, si luego dicen que conducimos mal. Nada esto se arregla rapido, Mandamos al Sr Pere Navarro y en un mes esta arreglado todos a 30 km/h y cada 100 metros una montañita de esas para reducir la velocidad, con un paso de cebra en medio, me olvidaba y cada 300 metros un radar. Veis que rapido se arreglan las cosas.

Por cierto, tambien los peatones manda narices, tal y como veo que se conduce, y se ponen a pasar sin casi mirar, tambien dejalos ir.

Salu2

Carlos

No hombre no, alli lo que pasa es que al contrario que aqui, es obligatorio estar borracho para conducir, jajajajjaj.....
Si no es así no lo entiendo.
Un saludo y ahora mismo elimino esa cuidad de mi lista de posibles destinos turisticos en moto, jajajajajj...

Me preocupa la cantidad de daltónicos que hay en Bulgaria, precioso país por otra parte con enormes atracciones feriales, sobre todo coches de choque.

:-?

uffff para flipar, parecia yo jugando al GTA IV que no dejo titere con cabeza, no veas como se saltan las normas.

Al pere navarro lo ponia yo, pero a regular el trafico en el cruce ese de los semaforos ... :D :D

Atrás