NUEVO DESTINO

prolim

Arrancando
poco a poco van pasando los años y superando viajes año a año stelvio isla man valle loyra españa francia elefantes estela alpina grandes premios nde motos y ahora nuevo viaje los dolomitas pido informacion sobre el destino pues hay mucho donde elegir en esta zona y a ver si entre todos vosotros doy sacado un intinerario espectacular entre todos por eso los pido informacion aquellos que ya estubieron por esa zoña y que recomendais ir ver y disfrutar de esa zona bueno un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda un saludo ;)

hola, yo estuve el verano pasado por alli. Un puerto que me gustó mucho fue el pordoi. Además, tomando éste como vertice hay otros 3 puertos que forman un cuadrado muy divertido, empezando y terminando en el mismo lugar, no se si me explico. Ahora mismo de memoria no te se decir el nombre de los otros 3 puertos, pero no te costará adivinar cuales son, ya que forman como un cuiadrado sobre el mapa. Si no consigues identificarlos dimelo y te busco los nombres.

Un saludo!

No te prives de disfrutar de la preparación de un buen viaje.
Seguro que los que estuvieron no tenian tus mismas inquietudes.
Ya contarás. ;)

siempre los viajes que hago son a mi manera pero siempre hay algo que alguien ha visto y a ti se te puede pasar o localizar mejor el sitio o la manera de ir a verlo pues por muy bien que lo planifique siempre se te pasara algo y asi con asesoramiento insitu es mejor y a veces te resuelve tiempo y problemas un saludo estamos en contacto gracias a todos,

Hay que mirar en "Sólo crónicas" porque hay mucho más de lo que parece:

...
Alpes:
...
ALPES 2008-06 A POR LOS DOLOMITAS Pepxe
...

PS: no se ven las fotos, pero la ruta sí. Y además, trazada por un gran conocedor de la zona, como es Pepxe.

No le digáis nada,que el mu jodio se ha recorrido medio mundo y no hace más que ponernos los dientes largos.... ;D ;D ;D
Desde luego que no tienes cura... ;D
A ver si el año próximo coincidimos haciendo otra paellita en Elefantes,ok? ;)
Rfgssssss

Atrás