NUEVO DISCO DE COLDPLAY - X&Y

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno que no me he podido resistir hoy he comprado el nuevo Album de esta magnifica banda de musica, es su Tercer disco y se llama X&Y, y como seguidor suyo desde que empezarón he de decir que me parece el mejor, esta gente compone bien, monta mejor y su musica tiene mucho gusto (uno de sus temas mas famosos es el de la peli de Peter Pan "El del piano - Clocks")

Nada pues eso que os lo recomiendo totalmente es de lo mejorcito que se pueda escuchar hoy dia de pop rock.

El enlace a su web.

http://www.coldplay.com/site.php

Me he dado un rulito por la web y emana calidad por todos lados. :o :o :o :o
La verdad es que no lo he escuchado mucho, pero lo que he podido oir me parece de una muy buena calidad.
Habrá que ir pensando en comprar ese disco. ;D ;D ;D

:D Es uno de mis grupos preferidos....habrá que escucharlo. :D

si que esta bien si. Yo esta semana llevo una adiccion a Electrelane, Arcade Fire, y a The National que es la ostia ...

A veces dudo de que afición me consume mas horas, si la moto o la musica ::)

llop dijo:
The National que es la ostia ...

A veces dudo de que afición me consume mas horas, si la moto o la musica  ::)

Sencillamente buenisimos, me encantan

PiJo dijo:
Sencillamente buenisimos, me encantan

Pues estuvieron hace muy poco en concierto en barcelona, en una sala que se llama sidecar, en la plaça reial, i en local pequeño es uno de esos conciertos entrañables por la proximidad, son unos tios muy buenos.

Me quedo con la cancion Mr. November del ultimo disco, la llevo tarareando durante dos dias ... jejeje

Pues la verdad es que no los conozco,pero simplemente por curiosidad he puesto a bajar algunas canciones para comprobar como suena esta banda.

Gracias por la informacion y ya os comentarè. ;)

Pues ya puestos...

Otro grupo de pop suave y moderno que encuentro muy pero que muy bueno son The Notwist, os suenan?

Pues bien, tienen dos albums geniales, vale la pena buscar-los. (joder es que con esto de la musica, cuando me arranco ...)

CAMACHO dijo:
Pues la verdad es que no los conozco,pero simplemente por curiosidad he puesto a bajar algunas canciones para comprobar como suena esta banda.

Gracias por la informacion y ya os comentarè. ;)

Pues me ha gustao lo que he oido,sobre todo la de Peter Pan. ;D

llop dijo:
Pues ya puestos...

Otro grupo de pop suave y moderno que encuentro muy pero que muy bueno son The Notwist, os suenan?
Con permiso del masterpop del llop,me permito recomendar....love of lesbian...o....budapest o..wilco o..la buena vida o...bueno paro ya. ;D

laplaya dijo:
Con permiso del masterpop del llop,me permito recomendar....love of lesbian...o....budapest o..wilco o..la buena vida o...bueno paro ya. ;D

Oleeee Oleeeeee ;D ;D ;D

Que no pare ese emule: Bright Eyes, Stereolab, Kaiser Chiefs

POP WILL MAKE US FREE

Atrás