Nuevo diseño BMW (by Tim Cameron)

josan

Curveando
A ver qué os parece este nuevo diseño de Tim Cameron para BMW usando un motor Boxer (aunque no lo parezca). El proyecto se llama BMBruiser.

BMW-BMBruiser.jpg

Para alguna peli futurista... podría ser pero para la calle... :-X :-X :-X

josan dijo:

En realidad parece una caricatura de dibujos animados, con cara triste y a la que se le caen los mocos. :P

De que sirve el respaldo en un torpedo como este?

Desde luego...si este es el futuro que nos espera en BMW...que paren esto que yo me bajo aquí :P :P

De todo eso lo unico que aprovecharán para un futuro modelo serán las llantas y el asiento, lo demas no lo veo yo llevao a la serie.

Javs59 dijo:
De todo eso lo unico que aprovecharán para un futuro modelo serán las llantas y el asiento, lo demas no lo veo yo llevao a la serie.

Pues si eres tio y haces algunos kilómetros en ese asiento... te veo cantando de soprano ;D ;D ;D

esta y la 1200gs las dos motos mas feas de BMW ;D ;D ;D ;D

chachi,

es muy gay, diiigoooo, guay...dentro de poco en vez de maletas, cestas de carrefour (eso si, como extra...)

increible.

Y claro..., al Sr. Cameron todavía no lo habrán detenido ni ná... :o :o
;D ;D ;D

En definitiva, la Cruiser ha sido la cumbre y a partir de ahora, en cuanto a diseño, todo es cuesta abajo... conforme sacan BMWs nuevas me van gustando cada vez más las antiguas...

Para peliculas de dibujos animados parece perfecta, pero para sacarla a la calle como que no.

Saludos

Atrás