Nuevo dueño bmw r12ooC

Bienvenido
Yo tengo otra también desde hace mes y medio y con el asiento confort.
Cosas que he ido haciendo:
- Amortiguador de Dirección
- Amortiguador trasero Wilbers (una pasada)
- Amortiguador delantero en camino aprovechando la oferta de Novatech.
- Estoy acoplando un respaldo (tengo el sissybar y el respaldo y me están fabricando la pieza de acoplamiento)
- La mía tiene el mismo parabrisas que la tuya y he comprado el modelo que es un poco más grande, en Parabelum USA. Está de camino
- Los puños tienen poco agarre y he acoplado unos termorretractiles, pero no van bien y se sueltan. Voy a probar con unos de espuma.
- Una alarma (de Amazon pero va bien)
- quería poner un indicador de la marcha engranada, pero por el foro me han dicho que no es nada fácil en esta moto.
En fin, entretenido a tope
La moto es una preciosidad y llama la atención por donde vayas
A disfrútala!!!

Última edición:
Bienvenido.

Muy chula.

A disfrutarla mucho.

(Como anécdota, creo recordar que en alguna película de 007, Priesce Brosnan llevaba una)

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Tienes una moto icónica ,exclusiva,bonita,bienvenido,afortunados sus propietarios

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Aunque no es mi estilo,es una moto que te hace volver el cuello,bonita,fina,espectacular,con esos cromados,diseño y terminación,es un caramelo,disfrutala

Bienvenido!!!
Es una moto que vayas donde vayas llama la atención.
Pongo una foto de la mía, que compré hace unos meses y me tiene muy entretenido con mejoras y cambios que voy haciendo. De momento me ha dado muchas alegrías y la estoy disfrutando.
53263392825_d27639bcf6_o.jpeg

Atrás