NUEVO DUEÑO DE BMW.

BENT_LYNGBYE

Arrancando
HOLA, SOY NUEVO DUEÑO DE UNA K100RS AÑO 87, ( MI SUEÑO ) NO QUIERO ENDAR EN ELLA POR LA FALTA DE EXPERIENCIA EN MOTOS. ME DICEN QUE ES MUY ESTABLE EN EL MANEJO, PERO ¿ QUE PRECAUCIONES TENGO QUE TENER EN LA K100 ?

Un saludo motero desde Vizcaya

Pues nada eso nos pasó a todos la primera vez y ahora casi no me bajo de la moto. ¡Al atque! Prudencia y paciencia.

GRACIAS "RAFONE",

! SOLO AL ATAQUE ¡ BIEN

LA MOTO ESTUVO GUARDADA VARIOS AÑOS, FUNCIONA PERFECTO, PERO A PARTE DE CAMBIAR TODOS LOS ACIETES Y ALGUNAS MANTENCIONES BÁSICAS.
EN ESTAS MOTOS QUE ES RECOMENDABLE HACER O REVIZAR BIEN.

SALUDOS A TODOS.

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "BENTLYNGBYE" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y a disfrutarlo.

;) P.D. Para el cuidado y conducción, manual y tranquilidad. ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)
Al principio dos cosas.....Paciencia y Prudencia........poco a poco y haciendo Kms se coge Experiencia. :)

hola, ayer me presente en el foro de nuevos y hoy he entrado aqui para lo mismo. También tengo una BMW la RT1.200 y la verdad que solo puedo hablar maravillas. Es muy fácil de manejar a comparación de motos con menor cilindrada, ( antes tenía una honda 650 D) por cierto alguien sabe si en Castellón, yo soy de ahí, existe algún grupo BMW que realice salidas de finde. Un saludo a todos los foreros y foreras que por cierto me encanta que sean muchas, y si alguién me puede ayudar , gracias anticipadas. :D ;)

Bienvenido al foro , Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Saludos desde A Coruña, compañero !!!!!!!!!

A disfrutar de esa magnífica amoto !!!!!!!!!

(Ojo al principio con el cardan, sobre todo al bajar marchas)

V'sssss

Si la verdad es que el cardan no tiene nada que ver con la cadena, pero creo que con la nueva tecnología del cardan con amortiguación, no se nota ni la mitad el golpe al bajar marchas.
de todas formas gracias por los consejos y la bienvenida y espero este verano poder visitar alguna de vustras preciosas ciudades. Abrazos

por cierto alguien sabe si queda sitio en la KDD del  Cabo de Gata?. Y si hay alguna cercana a Castellón pues mejor.
Otra preguntita y perdonar mi ignorancia e insistencia, ¿ sabéis si existe algún grupo BMW en Castellón, que realice salidas con asiduidad? Gracias a todas y todos ;)  

bienvenido al foro.

has hecho buena compra.

yo he tenido hasta hace poco una K100 del 85, pero en octubre la cambién por otra K100 RS 16V del 92 y estoy contento con ella.

lo mejor es hacer kilometros para coger confianza.

de vez encuando controla el aceite.

y a disfrutar............ :)

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Saludos desde Zaragoza, y paciencia con la K-100, que nadie hemos nacido enseñaos.
Vsssss

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes como se merece ;)

Bienvenido al foro BENT LYNGBYE [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo tengo una K-100 y genial, se conduce de maravilla, te aconsejo como los anteriores colegas: al principio, despacito y toda prudencia es poca, que la moto pesa unos kilos. Anda muy bien, repasa el estado de manguitos de agua y gasolina (todos) bujías, aceites, filtros, presiones de neumáticos, estado de amortiguadores (y lo que pocos miran "cambio cáda 15.000 kilómetros del aceite de las botellas de amortiguación delanteras).
Un saludo y bienvenido: Pablo Sanz (Arganda del Rey)

Yo tengo una del 88 y personalmente le cambie el manillar ( a mi gusto el que lleba de serie es un poco estrecho y me cargaba la espalda).
Un mecanico amigo mio (offc BMW) me dijo, (abajo hay un pequeño orificio a la altura del caballete central)cuando veas la gotita de aceite aparecer prepara la cartera, cuando esa gotita de aceite este en el suelo, a verme vendràs, pues embrague habras de cambiar.
y sepan vuestas mercedes que la mia en ello està.

PERO con sus 115.000 es pura poesia.

HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO

SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bienvenido al foro, de otro novel con una k75 no tan novel pero igual de cañera. Sobre todo prudencia y atento a la reacción de la moto, ojo con el cardan que tiene sorpresitas si no lo tratas como debes, sobre todo al reducir, pero sin miedo vale.

Salud 8-)

JuliBmwK75

Saludos desde Ibi (Alicante) y a disfrutar del foro!! ;)

Muchos holasss desde Orihuela (Alicante) [smiley=vrolijk_26.gif]

asi que benvenuti, willcome, bienvenue,wellkomme, bienvenido, (no sé más) [smiley=2vrolijk_08.gif]

y mussschossss cuidado por ahi, :o que van a por nosotros (no se lo digas a nadie) ::)

Bienvenido al redil!!! ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes con salud ;)

Desde Teruel..............¡¡¡ñiauuuuuuu!!!!

Una muy buena elección.
Saludos desde Zaragoza
A disfrutarla.

Buenos días a todas y todos lo nuevos foreros, Os deseo que seais felices todfos lo días por lo menos un ratito. Saludos desde Castellón.

Nos vemos por La Plana.

el mes próximo empezamos a hacer saliditas de moto+almuerzo por la 2ª provincia más montañosa de españa.

un saludo castellonero.

Hola se bienvenida,un saludo desde madrid vsssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)

CS K100, si las salidas son en grupo y uno se puede apuntar, claro está con parienta, me das un toque privado y allí estaremos. Gracias y un abrazo. ;). Lo del grupo salir tu tu moto , tu parienta si la hay y yo por ejemplo con todo lo que llevo. OK?

Bienvenido al foro desde Sevilla, espero que te diviertas y aprendas mucho con nosotros.

Saludos.

Esperemos que este finde nos haga bueno por fín ya que llevamos una racha que.... Bueno bienvenido/a a todo/a aquel/la que a su casa se acerca. ;D

saludos desde la costa dorada
rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

juanpegaso dijo:
saludos desde la costa dorada
rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hace un par de semanas estuve en tu tierra comiendo Calçots. Joer que buenos que están,
POr cierto Sabrias decirme como puedo conseguir que me envien unos cuantos "ramells" ( no se como decirlo en Castellano) para que los compìs de aquí nos hagamos una Calçotada y puedan degustar ese majar. Bien ya me dices OK? ;)

Atrás