NUEVO dunlop roadsmart II

pureta

Acelerando
este nuevo dunlop que saldra pronto al mercado ....parece que lo an mejorado en agua y si ya era bueno en agua espero verlo pronto en el mercado .

CARRETERA INTELIGENTE es sucesor de roadsmart I

satisfaccion Con La Vida de los Pilotos DESDE Principiantes Hasta experimentados adherencia, y seca Mojada de los Neumáticos montados.
Estructura
"RS-AL12-QF2", adoptada Por la banda de rodadura del neumatico trasero Estructura dividida en Tres Múltiples probada
Alrededor de las Nuevas Tecnologías "HES-JLB" La Estructura es la Estructura Resistencia adopted.HES-JLB Con Alta y baja al estilo de los medios de comunicación Gama de Velocidad de aumento del numero de cables de Acero, en la búsqueda de la facilidad de Montar una mejorar la flexibilidad
Beat delgado adoptó Un Nuevo Frente APEX OFRECE Un Viaje Cómodo y suave dobladas
Patrón
Frente de Batalla "en forma de patrón V" La aprobación del Desempeño de aquaplaning mejoradas
El patrón trasero, aumentando la rigidez del cociente de la Tierra del centro, El aumento de área de la Vida real del cojinete, la Mejora de la estabilidad
Compuestos de caucho
El centro de las Partículas de Sílice trasera de Por Una formulación de Nuevo Desarrollo, La Vida / WET, sí Mejora la estabilidad
a instancia de parte Mojado Hombro de las Partículas de Carbono Híbrido al mezclar sin Excelente Agarre en seco Rendimiento de las Naciones Unidas y superior de Partículas de Sílice, WET & DRY Por Niveles altos de Equilibrio de Agarre, el alcalde de estabilidad
roadsmart2.jpg

vale, si. Yo estaba pensando en estas gomas, pero la traducción es de flipar :-?

Todo eso de las zonas de tensión, es como algunos metzeler no? o sea que no son bicompuesto?

V`sssss

6F646C797978660D0 dijo:
vale, si. Yo estaba pensando en estas gomas, pero la traducción es de flipar :-?

Todo eso de las zonas de tensión, es como algunos metzeler no? o sea que no son bicompuesto?

V`sssss
la traducion es en google crome o como se diga ....

si son bicompuesto como el anterior modelo mas duro en el centro ....que mania con neumaticos bicompuestos ...a las velocidades normales podemos montar ruedas de madera que no te escoñas

Sobre gustos ya se sabe...
Para mí el Dunlop Roadsnart es el mejor neumático y con muuuucha diferencia que he usaso en mis casi veinte años de motorista. Actualmente los monto en mi GS 1200 y dentro de los neumáticos Sport Turismo que existen creo que son los mejores, sobre todo en cuanto a agilidad y agarre. El problema que tienen es que no suelen durar mucho, no es un neumático para mucho viaje, mi trasero solo ha durado 7.000 kms. y apurandolo mucho.

Japito, igual eres motorista de los más avanzados y necesites algo más deportivo que te durará menos, pero seguro disfrutarás más, con la potencia de tu máquina igual necesitas algo más pegajoso para transmitirla al asfalto. Como digo, dentro de su clase es el más deportivo para mi gusto.

Un saludo!

5E7C7D61764C5440130 dijo:
Sobre gustos ya se sabe...
Para mí el Dunlop Roadsnart es el mejor neumático y con muuuucha diferencia que he usaso en mis casi veinte años de motorista. Actualmente los monto en mi GS 1200 y dentro de los neumáticos Sport Turismo que existen creo que son los mejores, sobre todo en cuanto a agilidad y agarre. El problema que tienen es que no suelen durar mucho, no es un neumático para mucho viaje, mi trasero solo ha durado 7.000 kms. y apurandolo mucho.

Japito, igual eres motorista de los más avanzados y necesites algo más deportivo que te durará menos, pero seguro disfrutarás más, con la potencia de tu máquina igual necesitas algo más pegajoso para transmitirla al asfalto. Como digo, dentro de su clase es el más deportivo para mi gusto.

Un saludo!

Japito con ruedas carro rueda como Rossi, con eso te puedes imaginar su nivel. Tu notarás buena rueda por tu ritmo y pilotaje , que para la mayoría será así, pero Jaipto es un caso aparte, jaja

Por lo que veo no iba mal encaminado en mi comentario  ::) para un simple mortal como yo, me va de sobra.

Lo que no se es si no se siente cómodo con la pareja o solo el trasero o delantero, lo digo por que tengo un par de amigos con deportivas que montan detrás el Roadsmart y delante uno más blandito, un  Qualifier, lo que no se es qué modelo ya que creo que existen tres, el normal, el II y uno RR (el más racing), y según comentan les va fenomenal (y creedme, van que se las pelan). Igual le va bien alguna de estas combinaciones.

6E4C4D51467C6470230 dijo:
Por lo que veo no iba mal encaminado en mi comentario  ::) para un simple mortal como yo, me va de sobra.

[highlight]Lo que no se es si no se siente cómodo con la pareja o solo el trasero o delantero[/highlight], lo digo por que tengo un par de amigos con deportivas que montan detrás el Roadsmart y delante uno más blandito, un  Qualifier, lo que no se es qué modelo ya que creo que existen tres, el normal, el II y uno RR (el más racing), y según comentan les va fenomenal (y creedme, van que se las pelan). Igual le va bien alguna de estas combinaciones.

Yo tengo el Roadsmart recién montado detrás (con un M5 delante a medio uso) y va de lujo.
Hace poco hice una quedada de unos 250 km con pareja y me resultaron comodísimos, más estable en curvas lentas que con el juego completo de M5, sin notar ningún tipo de extraño en curvas rápidas ni en tumbadas fuertes (y mi mujer no se quejó... ;D)
Y en ciudad también me dan más confianza.

Atrás