Antonio Ortega
Curveando
Gracias por el comentario , serán unas posibles candidatas
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Estos Dunlop no tienen ninguna especificación para motos pesadas, que yo sepa.
Tampoco conozco que se comercializen neumáticos de moto de ese tipo, aunque si los hay de coche, reforzados, normalmente con la mención "XL", que suben un peldaño de 10 quilos en peso estándard soportado.
En todo caso, solo tienes que comprobar el índice de carga y ver si cuadra con los neumáticos que tienes homologados en ficha técnica. La carga es el número que precede la letra del índice de velocidad.
Por ejemplo: un neumático trasero de medidas 150/70/R17, Dunlop los fabrica con los índices 69V. El número 69 es el código de carga, que equivale a 325 quilos para el eje de detrás.
Pero si vas contento con los Pirelli, nada que discutir.
Para motos de turismo, al menos, si que los hay.Yo en la RT los llevo,son la versión "GT",específicos para motos pesadas.
Cuidado con la válvula acodada si la moto es de las que dicen la presión...., porque revientan...Bueno, pues ya están los Dunlop montados en mi RT, de paso he aprovechado a cambiar la válvula de la rueda trasera por una acodada ( es otra historia ), decir que lo que más he notado respecto a las Michelín Pilot Road 4 que llevaba montadas ha sido la diferencia de ruido, no me ha dado tiempo a probar mucho más, este domingo saldré para dejarlas preparadas para el viaje de vacaciones.
Veremos su resultado que tal es.
La mía no lleva de eso.Cuidado con la válvula acodada si la moto es de las que dicen la presión...., porque revientan...
Me pasó a mí....
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Yo las llevo en mi KTM 1290 Super Adventure 2015.
Yo sólo puedo hablar de carreteras llenas de curvas, secas totalmente y un ritmo bastante rápido.
Son BUENISIMAS.
Pues yo igual, 2000 kms desde Madrid a Zamora, Galicia y Asturias y de nuevo a Zamora, hasta el momento super contento, en Galicia me pillo un poco de agua, aunque no para poder opinar cómo van sobre ella.Yo los llevo montados en mi RT, anteriormente llevaba el modelo anterior de dunlop y he de decir que al menos tan bueno como su predecesor... sólo llevo unos 2000 kms y las sensaciones son extraordinarias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
buenasss, pues ya llevo unas curvas con los Dunlop nuevos y van muy bien en la RT. Veremos lo que duran. Solo una pega, de momento; los encuentro muy frios, hay que ir con cuidado al principio. Vivo cerca de varias rotondas y las dos primeras, por la mañana, ojito! Des pues les puedes dar mucha tralla, y es verdad que te ayudan a tumbar, notas menos necesidad de tirar de manillar.