Nuevo Dunlop Sportmax GPR 300

Tiz

Curveando
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
1.049
Puntos
48
Aterriza este nuevo neumático, aunque parece ser que en otros países, principalmente asiáticos ya se vendía.

Monocompuesto del estilo del Roadsmart I, pero más barata.


120/70 ZR 17 + 160/60 ZR 17 y 120/70 ZR 17 + 180/55 ZR 17........................155€


Supongo que por el posicionamiento del precio, serán para usos más bien tranquilos.












ZAVALANEUMATICOS - Venta De Neumaticos y Llantas Deportivas

DUNLOP SPORTMAX GPR-300 neumático para principiantes y profesionales.



PISADA DEL NEUMATICO

La parte central de la rueda delantera tiene ranuras arcform que mejoran la eficiencia de eliminación del agua del patrón de contacto de rodadura en la recta y en curvas suaves. Como resultado de esta banda de rodadura del actual neumático se ha vuelto mas resistente al desgaste.



ESTRUCTURA



Neumático delantero tiene una tradicional capa transversal que proporciona una alta precisión de control de la dirección. El neumático trasero tiene la capacidad para absorber los choques y aumentando su agarre y confort de marcha. Contornos banda de rodadura de las dos ruedas delanteras y traseras son radiales. Gracias a que las fuerzas laterales que hacen efecto sobre los neumáticos cambian muy suavemente en el momento de cambio de ángulo de inclinación de la motocicleta en la carretera.



COMPOSICION

DUNLOP SPORTMAX GPR-300 la rodadura del neumático tiene un nuevo compuesto de goma SG-20. Se proporciona excelente agarre en seco y tiene un muy alto nivel de resistencia al desgaste. Aditivos para polímeros mejoran el agarre en mojado del neumático durante el tiempo lluvioso y con temperaturas bajas.
 
Última edición:
Arriba