Nuevo e ilusionado

Erraticus

Arrancando
Hola Gente !

Soy de la Coruña censado en Almería, trabajando en Jaén y que sa va a comprar una K1200LT en Sevilla (ufff) ::) de ahí el nick de Erráticus, porque voy de un lado para otro.

En estas vacaciones en Galicia me enamoré de una LT con la que compartí semáforo y más aún mi "Compi" y ya sabeis lo que es eso.... :-[
Estoy impaciente por ir a buscar esa maravilla, como un quinceañero en su primera cita.

LLevo todo el fin de semana y estos días sin dormir, y no por la calor (que también) sino haciendo números y recordando los buenos momentos que he pasado con mi Custom (Suzuki Volusia), de la que me duele desprenderme y que estoy comtemplando la idea de jugarmela y mantenerla mientras pueda (si consigo vencerle el pulso al banco ). Son dos mundos tan distintos y a la vez tan similares...... 8)

Bueno, pues eso, que enhrabuena a todos por este foro y esta página y que nos veamos en ruta.

Vsssssssssssss :)

¡¡¡Bienvenido!!! Espero que te guste la web ;)

Carlos.

Aupa Erraticus

Bienvenido al foro y saludos desde Donostia-San Sebastián, a lomos de una 1150Gs.

Venga que te hacemos un sitio ;D

:) :) :) :)Bienvenido Erraticus un saludo desde Galicia de uno que veranea en Almeria ;)

Pues nada, si "ERRATIQUEAS" por Pamplona ;D ;D, por aquí estaremos.

Bienvenido.

Bienvenido compañero erraticus. desearte suerte en la compra de tu motocicleta. bonita, por cierto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola paisano, un saludo y bienvenida desde mi/tú La Coruña, que disfrutes de tu nueva montura, porque las ilusiones es lo más bonito de esta vida.

Ah.... Y no te deshagas de la Volusia, si es que puedes mantenerla, es una moto preciosa.

Saludiños.

bienvenido desde tu ciudad,en una f650gs

No veas que calor hace

V´ssssss

Bienvenido Nómada.

Desde Cai con calóóóóóóóoooooooooooo....... :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D

Hola erraticus, bienvenido desde cádiz 8)
Si fué en vigo donde viste la k-1200, podía ser la patera de coyote ;D ;D veras cuando lea tu post ;)

brujicanalla dijo:
   Hola erraticus, bienvenido desde cádiz  8)
   Si fué en vigo donde viste la k-1200, podía ser la patera de coyote  ;D ;D  veras cuando lea tu post  ;)

Pos seguro si es que mi patera enamora na mas verla jajajajajajajj
Pos na chaval un saludo y se bienvenido por ahora enVigo hasta finales de Agosto, con una patera por moto. y va de cine,

Hola, Vagabundo, saludos desde aquí cerquita (Córdoba) y con mucha calor 8)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa . o a lo mejor era nuestra LT..... nunca se sabe josmíos. ::) ::) ::) ::)

Bienvenido, erráticus, y saludos desde la coruña con una piazo LT

Vssssssssssssssssssssssssss :-*

Un saludo desde Vilanova, y si puedes no te vendas la moto...
Yo hace 1 año me compré una R1, pero no vendí mi 1150 GS.
Es lo mejor que he podido hacer ;D... que quiero correr, con la R1 al circuito... que quiero viajar... la BMW. Hay quien se compra un A3 de 4 kilos, yo tengo 2 motazos por - ;D ;D(la r1 era de 2ª mano).Sólo hay una cosa mejor que tener 2 motos: tener 3!! ;D ;D ;D

Bienvenido paisano , a la gran familia que es este foro.

Bienbenido desde La Coruña.

Disfruta de tu nueva moto.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bienvenido al foro.
Disfruta de su gente y las Kdds.
Saludos desde Motril a lomos de la FoGoSa.

Erraticus, bienvenido al nido.

saludos desde la ciudad condal con un calor horroroso.

Con este mensaje que te acabo de hacer llegar ya soy miembro supremo, ***** estrellitas, ni Fidel Castro me puede mandar.

Bueno, pues yo también soy nuevo, pero nuevo nuevo ¿eh?; pero como me han dado una bienvenida tan efusiva y cojonuda, pues me animo y también te doy la bienvenida a tí.
Lo dicho.

Saludos cordiales desde Bilbao.

V´ssssssssssss

Hola 'jomio ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pa lo que sea, ya sabes.

Saludos Cantabros

Bienvenido desde Granollers (Barcelona) con otra F650GS. Espero que disfrutes del foro y verte a menudo por aquí.

Saludos.

Bienvenido, desde Graná por un gaditano criao en Barcelona.

Aquí tienes al motero solitario de la Vega, pa lo que gustes mandar, lo digo porque siempre cojo la moto en momentos de despiste y sin poder avisar a nadie pa garbear por los caminos. ;)

Por cierto pásate por el Concurso de Fotos y vota; aunque al Administrador se le disparen las estadísiticas..... ¡Ya le queda poco! :D

Peaso amoto tas mercao ¿eh? :o :o :o :o :o :o :o :o

Desde Novelda (Alicante), seas bienvenido 8) 8) 8) 8) 8)

Erraticus, por aquí también somos muchos los que te damos la bienvenida (BCN)

Bienvenido Erraticus ;D
Enhorabuena por tu nueva moto y disfruta de esta maravillosa web.

Saludos ;) ;)

Bienvenido Erraticus desde Tres Cantos- M A D R I D

y enhorabuena por esa máquina que "tas pillao"

Que la disfrutes con muchos Kms..

salu3 , Vssssssssssssss y Ráfagassssssssssss desde una RT ;) ;) ;) ;)

Un saludo desde la ciudad en la que trabajas.
Cdo quieras dar una vuelta,pues ya sabes........

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Atrás