Nuevo en Bmw c650 Sport

Baypass

Arrancando
Buenos dias, me presento como nuevo usuario del foro a la vez que nuevo propietario de una Bmw c650 Sport.

Sinceramente me he comprado la moto porque estaba enamorado de ella y a pesar de que la usaré poco, no me he podido resistir. (Me han hecho un precio irrechazable en una moto con 8 meses y 4000km)

Venia de una Burgman 200 y aunque me han dado la moto ayer, hoy por la mañana la he salido a probar bien y no puedo estar mas contento ni mas impresionado.

Aprovecho para ver si me podeis orientar ya que con la moto me han regalado la manta original y la parrilla trasera portaequipajes original y tengo la intención de vender ambas, por si me podéis aconsejar en que precio hacerlo.

Muchas gracias y os dejo una foto de mi amiga para presentarosla. Un saludo!

Adjuntos

• 1EB17CDE-3848-4C21-8A5A-DA7F280D6BC5.jpeg
    1EB17CDE-3848-4C21-8A5A-DA7F280D6BC5.jpeg
    162,3 KB · Visitas: 94
Muy buenas un saludo desde Albacete con C 650 SPORT y bienvenido al foro, te va a encantar la moto y el foro también ,de la orientación de precios no te puedo ayudar lo siento

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Bienvenido al foro.
Pasa y ponte cómodo.

Sobre los precios, lo único que te puedo decir, es que veas cuanto cuesta nuevo y si hay en el mercado de segunda mano.
Si no hay de segunda mano, pon tu un precio razonable teniendo en cuenta el estado de los accesorios.
Si a alguien le interesa, te lo hará saber y podéis negociar el precio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola, yo estoy interesado en el portaequipajes, te dejo mi número por privado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bienvenido de otro con una 650 nueva. Bueno ya 3000kms la he hecho y esq la jodía solo quiere andar y andar, le encantan los kms, es una rutera empedernida y a las curvas no la hace ascos, la tengo a destajo jeje... Ahora a disfrutarla compi.
Saludotes.

Bienvenido de otro con una 650 nueva. Bueno ya 3000kms la he hecho y esq la jodía solo quiere andar y andar, le encantan los kms, es una rutera empedernida y a las curvas no la hace ascos, la tengo a destajo jeje... Ahora a disfrutarla compi.
Saludotes.
Bienvenido al foro, saludos

Atrás