Nuevo en BMW desde Valencia

Macaw

En rodaje
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
193
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Después de registrarme en Junio y estar varias semanas hojeando el foro, acabo de señalizar mi nueva GS 1250 Adventure, por lo que creo que ha llegado el momento de dar la cara. Esta será mi primera BMW después de 3 Goldwing, Harley, etc. Tras 20 años sin estrenar moto, probé hace un par de días la GS 1250 y caí rendido a sus pies...La suavidad, la respuesta al acelerar, la frenada, la forma de entrar en curvas sólo con mirarlas y tantas otra virtudes. Había alquilado una adventure durante una semana hace 11 años. Entonces ya me gustó, pero volví a Goldwing. Ahora, definitivamente, las cosas han cambiado.
Estoy aprendiendo un montonazo de vosotros y confío en poder aportar en breve mi granito de arena. Nos vemos por aquí !
 
Biénvenido al foro y disfruta de tu montura, que más que una máquina es un maquinón
 
Bienvenido desde Valencia y a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes y bienvenido al foro. Yo opino lo mismo, es un maquinon....
Saludos desde Madrid
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Pedazo moto ! Cada vez que veo una, babeo. Está muy bonita con las maletas negras y estoy pensando pedirlas así. ¿ Se estropean más que las de aluminio clásicas ?
 
Pedazo moto ! Cada vez que veo una, babeo. Está muy bonita con las maletas negras y estoy pensando pedirlas así. ¿ Se estropean más que las de aluminio clásicas ?
Buenas compi, estas maletas son las "Black Edition", yo les puse desde el primer día un protector de vinilo transparente, totalmente recomendable para mi tanto para estas como las de aluminio normal , por lo tanto estropear nada
 
Buenas compi, estas maletas son las "Black Edition", yo les puse desde el primer día un protector de vinilo transparente, totalmente recomendable para mi tanto para estas como las de aluminio normal , por lo tanto estropear nada

Muy interesante lo del vinilo. ¿ Me podrías indicar dónde se compra y si hay algún tutorial donde se indique cómo se coloca para que no quede chapucero ? Yo estoy pensando el el baúl Givi de 58 l. y las maletas Wunderlich que salen este mes, que se pueden acoplar a los soportes originales de la moto. Todo en negro probablemente.
 
Muy interesante lo del vinilo. ¿ Me podrías indicar dónde se compra y si hay algún tutorial donde se indique cómo se coloca para que no quede chapucero ? Yo estoy pensando el el baúl Givi de 58 l. y las maletas Wunderlich que salen este mes, que se pueden acoplar a los soportes originales de la moto. Todo en negro probablemente.
Buenas, yo en mi caso los compre a motovinilo que aparte es colaborador de esta pagina. En cuanto a la colocación es sencillisimo ya que vienen los vinilos ya cortados para cada parte de la maleta y no hay ninguna pega en la colocación.
https://www.motovinilo.com/72-bmw-aluminio-2014
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos por la bienvenida. Hoy me han avisado del conce. Ya está allí pero tengo un viaje y no la puedo recoger hasta dentro de 10 días...uff qué he hecho yo para merecer esto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos, bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición, cierto es un maquinón.
 
Arriba