Nuevo en Bmw GS-650

MONLEON

Arrancando
Buenas , tengo la Gs-650 dos dias y la verdad es que es comodisima , la he comprado de ocasión en Bmw y esta de lujo la moto , le he hecho unos 80 km nada mas , la moto tiene 22.000 km , bueno mi pregunta es ........en 1ª-2ª hasta 3/4000 rpm la moto esta lenta , parece que le cuesta subir , luego ya va bien y sube bien , es normal eso ???
incluso a partir de esas vueltas el sonido cambia del todo , a pocas vueltas parece que lleve un campaneo , luego ya desaparece y estira bien , incluso a veces a pocas vueltas si habres rapido el gas parece que da algun petardeo y se coje , en fin puede ser que la bujia este mal y por eso hasta que no coje vueltas no va fina o es asi la GS-650 :o :o
La moto ya digo tiene 22.000 km me han dicho que la revisión esta hecha , pero como es de 2ª mano y yo soy muy desconfiado , igual de entrada no me creo que ellos cambiaran la bujia en fin ......gracias de antemano

Otra pregunta que me estoy haciendo es :

--Alguno de vosotros en la GS le ha puesto un diente menos en el piñon de ataque , me imagino que correra algo menos pero saldra mejor o no ????

--Otra como lleva inyeccion alguno de vosotros le ha puesto una centralita Power Comander u otra ?? no penseis que es para ir todo el dia en una rueda ni nada de eso ::) que la gente cuando oye centralita ya se asusta y para nada es asi , yo la llevo en la yamaha Fz1 y la hace muchisimo mas facil y lineal :)

--Otra cosa hay algun tipo de papel de carbono o funda de carbono que se pueda poner para tapar los escapes , son horribles los pobres , se hacen feos del calor y me han dicho en la casa que aunque los ponga nuevos a los dos dias ya estan asi de feos >:(

Eso es todo de momento jejeje Vssssssss

Hola:

Yo también tengo una F650GS del 2002, en principio lo de salir lenta, no te entiendo muy bien, pues a ritmo normal, pocas motos salen mejor de los semáforos. También tengo una FZ6, y por ciudad, es mas comoda la bmw, no hay que forzarla para separarte de los coches y seguir el ritmo de los ciclomotores, al revés que la yamaha, que si no la subes de vueltas vas a ritmo de los coches. Por ciudad raro es que tengas que subir de 4000 rpm, pero eso sí, por debajo de 2500 no funciona, traquetea e incluso pica biela, ten en cuenta que ralentiza a 1500 rpm. También tengo oido que a estas motos le actualizaban el software del encendido, la mía solo pisó el concesionario oficial en la revisión de los 1000 en el 2004 (la compre de segunda mano casí nueva), y no se si se lo hicieron, pero nunca me ha dado ningún problema de paradas y consume menos que la media que leo que le da a la gente, pero creo que por ahí puede venir tu problema, o bien por tema de reglaje de válvulas, que a mi el primero me lo hicieron con 20000 km y me dijeron que por poco no llevaba una de escape pisada.
  Lo del power comander, la verdad no he oido nadie que lo lleve, ni lo veo muy necesario, por lo menos en la mía, que va bien en bajos.
  El tema de los escapes, dandole abrillantador de ese de metales, se le va el color del calor, pero no dura mucho, por ahí hay gente que le cambia el escape, pero en mi opinión tampoco le queda muy bien, al quedar el hueco del otro lado, y lo mismo te empeora el problema de falta de fuerza en bajos.

Un saludo.

62407640574A131015250 dijo:
Hola:

Yo también tengo una F650GS del 2002, en principio lo de salir lenta, no te entiendo muy bien, pues a ritmo normal, pocas motos salen mejor de los semáforos. También tengo una FZ6, y por ciudad, es mas comoda la bmw, no hay que forzarla para separarte de los coches y seguir el ritmo de los ciclomotores, al revés que la yamaha, que si no la subes de vueltas vas a ritmo de los coches. Por ciudad raro es que tengas que subir de 4000 rpm, pero eso sí, por debajo de 2500 no funciona, traquetea e incluso pica biela, ten en cuenta que ralentiza a 1500 rpm. También tengo oido que a estas motos le actualizaban el software del encendido, la mía solo pisó el concesionario oficial en la revisión de los 1000 en el 2004 (la compre de segunda mano casí nueva), y no se si se lo hicieron, pero nunca me ha dado ningún problema de paradas y consume menos que la media que leo que le da a la gente, pero creo que por ahí puede venir tu problema, o bien por tema de reglaje de válvulas, que a mi el primero me lo hicieron con 20000 km y me dijeron que por poco no llevaba una de escape pisada.

Un saludo.

Muchas gracias por lo que dices me parece que esta todo normal , solo llevo 80km con ella jejeje soy un poco impaciente , si es verdad que traquetea e incluso pica biela antes de las 2500 vueltas luego ya cambia el sonido y va bien , pero claro eso me parecia extraño , ya que si tiene el relenti a 1500 rpm de 1500 a 2500 pica biela >:( >:( en fin sera cosa de este modelo :) si es asi me aconstumbrare aunque queda como el culo eso :( el reglaje se hizo a los 20.000 km la moto tiene 23.000 km o sea esta bien de ese tema , lo del escape ya mirare algo de fundas de carbono a ver si lo forro y au carau jejeje .......pues nada seguire viendo como va la cosa , eso si para ciudad es ideal :D lo del consumo ni idea ya que en 80km no da tiempo a mirar tantas cosas jajaja Vssssss

Ok, nos pasa a todos cuando compramos algo de segunda mano, que le buscas tres pies al gato, a mi me paso con la yamaha, pero cuando te acostumbres verás que realmente es buena moto, por ciudad saltas zanjas y vadenes sin inmutarte, un baul no le queda del todo mal, y te permite escapadas trail o por carreteras en mal estado, además de gastar menos que un mechero. Lo del regimen de funcionamiento, ya veras que lo que te pide el cuerpo es ir a oido entre 2500 y 3500 rpm, funcionando perfectamente.

Un saludo.

Atrás