Nuevo en BMW os saluda, Harry.

L

luke_skybiker

Invitado
saludos del Principado de Asturias ;D,jo que suerte dos motos :eek: :eek: :p,pues que las disfrutes y tengas suerte con ellas ;),bienvenido al foro
 
Hola amigos, pues ya soy nuevo miembro en este foro ya que hace un mes escaso he estrenado una preciosa BMW F650 GS ABS  ;D, que le hará compañia a mi más preciosa aún Yamaha FJR 1300 ABS.
Espero entrar mucho por aquí para ponerme al día sobre todo lo que acontece al mundo BMW y a mi moto en particular, queda dicho que estais invitados todos a una rondita virtual de lo que más os apetezca.
Hasta pronto. V,ssssssssss.

Por cierto olvidaba decir que soy del Principado de Andorra.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Coruña ;)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges :) :) :)
 
Bienvenido harry y un saludo desde Miranda de Ebro Vsssss :D
 
Bienvenido al foro y saludos desde Cartagena... ;)

PD: harry, aquí ya tenemos un forero con tú Nick que también se llama Harry, con “H” en mayúscula…
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Mas saludos desde Canarias y bienvenido al foro.
 
gracias amigos por los saludos, no sabía que el nick mío estuviera en este foro ocupado por otro bmwista, es el que utilizo en otros foros moteros desde hace muchos años incluso antes que apareciera el Harry Potter ese y lo hiciera más o menos popular. Yo en su momento lo escogí en homenaje a Harry "el sucio" .
Pues nada se le hace una pequeña modificación y no pasa nada, el que llega primero tiene todo el derecho.
V,sssssssssssss.
 
Arriba