Nuevo en BMW y en casi todo

ReyDeTrebol

Arrancando
Hola a todos:

Bueno despues de bastante esta tarde voy a soltar la tela para adquirir una F800R, va a ser mi primera moto grande ya que acabo de obtener el maravilloso A2.

Hasta ahora he tenido scooter y moto pero todo de 125cc. En fin soy de Madrid y estoy a vuestra disposicion para lo que sea necesario.

Saludos.

Enhorabuena por tu nuevo carnet, por tu elección de montura y por habernos elegido de compañía. Bienvenido al foro desde la isla de Ibiza. :)

Bienvenido y saludos desde TF...enhorabuena por el carnet y por la moto. ;)

Enhorabuena por el carnet, y mucha precaucion con la potencia de esa maquina , nada que ver con lo que tenias.
Ya veras que en poco tiempo la controlas bien.
Saludos desde el puerto de santa maria.

Bienvenido a las F800R.
Yo hice lo mismo que tu pero hace unos 4 meses. Solo te puedo decir que lo que hemos llevado hasta ahora no eran motos, eran otra cosa y ya me daras la razon.
Por cierto tambien soy de Madrid. Espero verte algun dia.

Bienvenido de alguien que lleva poco por estos lares y enhorabuena por el carnet. Mi montura es una GS pero si quieres aqui tienes un compañero de rutas.

V´ssssssss

Bienvenido al mundo de las motos "grandes" ;) ;) ;)

Espero que la disfrutes con mucha cabeza y aquí tienes a otro madrileño para lo que necesites.

Ya pondrás la foto para conocerla.

Bienvenido, has hecho una buena eleccion, yo empece como tu con una F650GS del año 2010. muy buena moto.
Un saludo desde Ibiza

Atrás