G GolGran Arrancando Registrado 2 Nov 2007 Mensajes 0 Puntos 0 2 Nov 2007 #1 Hola a todos, me llamo Miguel y vivo en Javea - Alicante. Posiblemente en 1 semana tendré en mi poder la F800S, espeo aportar cosas al foro.
Hola a todos, me llamo Miguel y vivo en Javea - Alicante. Posiblemente en 1 semana tendré en mi poder la F800S, espeo aportar cosas al foro.
PERAILES Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 3.711 Puntos 36 Ubicación GAVA 3 Nov 2007 #2 Saludos desde Barcelona.
J Julio_Hernandez Arrancando Registrado 3 Abr 2002 Mensajes 0 Puntos 0 3 Nov 2007 #3 Bienvenido, Esperamos que en este foro disfutes de lo lindo. ¿Dos semanas de vacaciones solamente?. > .. ¡Perfecto! Una para ir y otra para volver ¿como...? EN MOTO claro está ;D ;D ;D ;D Siempre queremos M@S... BMW salu2 desde Madrid www.bmwmas.blogspot.com
Bienvenido, Esperamos que en este foro disfutes de lo lindo. ¿Dos semanas de vacaciones solamente?. > .. ¡Perfecto! Una para ir y otra para volver ¿como...? EN MOTO claro está ;D ;D ;D ;D Siempre queremos M@S... BMW salu2 desde Madrid www.bmwmas.blogspot.com
G GolGran Arrancando Registrado 2 Nov 2007 Mensajes 0 Puntos 0 5 Nov 2007 #4 Gracias por la bienvenida
J jogaba Arrancando Registrado 28 Ene 2007 Mensajes 0 Puntos 0 6 Nov 2007 #5 Bienvenido un saludo desde st.vicenç de castellet (Barcelona) Vssssssssssss Rafagassssssss