Nuevo en BMW

Alcaudon

Arrancando
Registrado
12 Jul 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola!

Acabo de dar la paga y señal de una BMW R1200S del mismo color que mi avatar.

Tengo 30 años y vengo de una Ducati SuperSport 620 gris Plata con Termingnonis  ::) a la que le he hecho 40.000 kilometros y no me ha dado el más mínimo problema de nada, nunca se ha quejado, nisiquiera ha hecho el amago, y os aseguro que tiene la oreja roja de tanto retorcersela... al contrario, todo con ella han sido alegrías y una inmejorable escuela para aprender a llevar "bien"  :-/ una moto (a ver si ayudo a acabar con los tópicos de mucha gente con Ducati, que es una GRAN MARCA) pero con el paso del tiempo la moto se me ha ido quedando cortilla...

Así que puestos a cambiar de moto... a por un pepino!
Dura decisión... En un lado de la balanza una Monster S4R Testastretta Gris y en el otro una R1200S bicolor....

La monster no me da capacidad de carga, el paquete tiene que ir con arnés, no se si al testastretta le podré hacer 60.000 km sin problemas, pero a favor se tiene que decir que MUY pocas motos le pueden toser en carretera abierta.... Pal circuito están las japos...  [smiley=grin.gif]

He decidido dar el cambio a BMW debido a que ya conozco a Ducati y, sin desmerecer el Testastretta (Dios me libre), creo que a una BMW R1200S le podré sacar más partido para lo que ahora mismo busco en una motro (viajar, revisiones más económicas, sobrada de potencia, alo de capacidad de carga de la moto en cuanto a maletas, exclusiva, etc...) y, aunque el pavoneo tira  [smiley=cool.gif] creo que la compra inteligente era esta BMW. Aunque a ducati, un dia o otro volveré (simpre que no desaparezca... claro)

Además... se parece bastante en cuanto a configuración/ergonómía a mi ex-SS  :'( Chasis verlicchi, frenos brembo, posición de conducción "de tumbar", biplaza, etc...
Pues eso... que a mediados de la semana que viene tendré a mi Pez Payaso  ::) esperándome en el concesionario para adoptarla por muuucho tiempo

Salud, unas cañas virtuales para todos y nos iremos viendo por aqui.  [smiley=thumbsup.gif]
 
Lo tuyo es una pesentación en toda regla, y tiene mucho merito llegar a BMW viniendo de una gran marca como es DUCATI, pero ya sabes lo que dice el viejo proverbio arabe :eek:,

¿Te gusta conducir?,............llegaras a BMW ;)

tambien hay otro proverbio chino que dice ........Boxer for ever. :D

Bienvenido a este foro, saludos desde Dolores (Alicante). [smiley=vrolijk_26.gif]

P. S. Un consejo, no es bueno ser chauvinista. ;D ;D ;D
 
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssssss :D Rafagasssssssss


menudo cambio ; ducati es un gran marca aaaaaa........ quien pillara la 1098 aiaiaiaiaiai.
pero con la R1200S vas adifrutar de lo lindo cuando te acostumbres a los dos perolos ;D ;D
muchos KM para ti y tu nueva montura. nos vemos por hay fuera.
 
Arriba