Nuevo en club K75

GolGran

Arrancando
Hola a todos, me paso ahora a las clasicas despues de haber tenido la F 800 S , ayer compré una K 75 naked.
Es color negro y estoy pensado en pintar las maletas y tapizar el asiento, pero no lo quiero negro, sabe alguien alguna página donde hayan K 75 naked con asientos tapizados en otros colores?
Gracias

Colores tapizados K75 negra...

Que yo me acuerde, colores de tapizado del sillín que hayan salido en algún momento con la K75 naked negra:

- Negro
- Naranja
- Gris claro
- Marrón camel

Si alguno recuerda más...

Manuel

Una imagen vale más que mil palabras........

0203252ec81d56c0c6a9837c536f1c95o.jpg

La negra con el asiento Camel es de lo mas elegante...de hecho, me acabo de plantear comprar un segundo asiento para mi moto y tapizarlo en camel.

Yo mande a tapizarlo hace un tiempo en negro,pero en cuanto se ponga feo,lo tapizare en color camel,le keda muy bien al negro.
b5c0b975b9916051c65a5823ac9ea661o.jpg

Re: Colores tapizados K75 negra...

7C505F44545D6B766B310 dijo:
Que yo me acuerde, colores de tapizado del sillín que hayan salido en algún momento con la K75 naked negra:

- Negro
- Naranja
- Gris claro
- Marrón camel

Si alguno recuerda más...

Manuel
No busco los colores clasicos queria variar pero sin que quede garrulo.
El camel y el gris sol los que mas me gustan pero me gustaria ver algunas en otros colores, y la llantas creo que las pintaré en negro brillo pero sin mucho brillo.

Las llantas en negro son preciosas, pero usa el negro satinado, no el brillo. Tienes que sacar los filos en aluminio para que sea perfecta.

0.jpg

52544.jpg

4F78666C636C600D0 dijo:
Las llantas en negro son preciosas, pero usa el negro satinado, no el brillo. Tienes que sacar los filos en aluminio para que sea perfecta.

0.jpg

52544.jpg
Finalmente las pinto en negro satinado, pero no voy a hacer los ribetes en aluminio, como las originales que me pones, sino toda negra.
Respecto al asiento sigo indeciso creo que al ir toda negra el gris quedaria bien. Tambien quiero poner mas espuma al sillin, para subir un poco la posición de conductor. Donde se puede comprar ese material?
Gracias

Personalmente, conozco el contraste moto negra, asiento gris y queda muy bien, pero sí es cierto que se ve algo raro el contraste con el protector de tanque negro. En las que tienen el asiento elevado con la tapa de batería queda perfecto, como en la K100RS Style de la que estoy enamorado  que es donde primero lo vi.
Te pongo foto de lo que te comento...........en la primara K75 S, que da perfecto, pero en la base con el asiento bajo se ve raro.........
9bdb12702c0d56f02b1767b9c863771do.jpg

Con respecto a las llantas, a mi me gusta mucho el ribete, pero te pongo una foto de unas pintadas en negro sin ribetes y otra con para que compares..

91d6f16afaf7bed9b23e2ec1826c2cd9o.jpg

1a80349d189c5f2d98decb497ae9d862o.jpg

Se aceptan votos......................
RIBETES 1
SIN RIBETES 0

La mia es igual que la primera pero negra, y las llantas plata. Me gusta mucho esa foto.
Mi voto
SIN RIBETES

joder, me gustan todas,  ::), aunque mi voto es: CON RIBETE
no hace ni una semana que me he comprado una k75 del año 1988, y la verdad, no sé ni siquiera que modelo és (base, S, ...) le falta el carenado, el sillin está rajado, alguna rayada en el depósito, el faro no és el de origen etc, etc, etc, (ha estado 6 años encerrada en un párking sin tapar ni nada (al verla creí que era marrón, peró no, despues de llevarla a limpiar resulta que es negra, con un ribete en el depósito de color plata.
Mi intención es restaurarla y dejarla como salida de fábrica y
estoy buscando por internet sillines, maletas, carenados... pero no encuentro nada, alguien me puede recomendar de donde puedo sacar todo eso?
Un saludo a todos

37243530282C37450 dijo:
joder, me gustan todas,  ::), aunque mi voto es: CON RIBETE
no hace ni una semana que me he comprado una k75 del año 1988, y la verdad, no sé ni siquiera que modelo és (base, S, ...) le falta el carenado, el sillin está rajado, alguna rayada en el depósito, el faro no és el de origen etc, etc, etc, (ha estado 6 años encerrada en un párking sin tapar ni nada (al verla creí que era marrón, peró no, despues de llevarla a limpiar resulta que es negra, con un ribete en el depósito de color plata.
Mi intención es restaurarla y dejarla como salida de fábrica y
estoy buscando por internet sillines, maletas, carenados... pero no encuentro nada, alguien me puede recomendar de donde puedo sacar todo eso?
Un saludo a todos
di de donde eres y sera mas facil ayudarte ;)

ah, otra cosa, si realmente la moto esta asi de dejada, hazle alguna foto y cuelgala en el foro,a partir de ahí te lloveran opiniones de como deberias dejarla, consejos para hacerlo y ofertas de ayuda para dejar la maquina en condiciones (personalmente a mi me ha ocurrido), los foraneos somos gente que no podemos ver una maquina en esas condiciones (sufrimos   :'(:-[)

Bienvenido GolGran

Que disfrutes de tú nueva adquisición y del foro.
Un saludo ;)

´Para sacarle a las llantas el filo color aluminio como bien dice el compañero BUKANAM ,huntale, a los filos un pelin de grasa consistente, pero antes pasale una lija de agua del 1200 o,un estropajo de aluminio,y luego ha pintar,y una vez seca la pintura le pasas un paño a los filos , y te quedaran de muerte.

enhorabuena por la máquina.
Yo voto con ribetes, y sillín en camel (gris me parece algo "serio"). Aunque en cualquier caso quedará preciosa.

Saludos.

Mi voto es para las llantas con ribetes.
Si quieres un asiento como el de la foto de arriba, tengo uno igual de mi RS, que no uso y está impecable.

Un saludo a todos. Emilio.

9bdb12702c0d56f02b1767b9c863771do.jpg

Ribetes, 3
Sin ribetes, 0

El contraste de negro y color metal es muy característico de la época (recordad las llantas de aleación de coche similares, desde las Fuchs de los Porsches hasta las llantas de los modelos con más pretensiones de las marcas generalistas).

No renunciemos a esa época en aras de la personalización (esto me volverá a costar algún revolcón).

Manuel.

Otro que vota por los ribetes.... :D  :D  :D

en la mia (K100 RS 16 v) tengo la combinación color negro 670, y asiento tapizado en gris claro (a juego con el color de las llantas)...y no queda serio...

........queda elegante  ;D  ;D  ;D

Hola a todos!!
Retomo este hilo (de hace 5 años!!!) porque tengo un sillin de recambio de la K75 y me estoy planteando tapizarlo en color azul (el mismo azul que el del logotipo de BMW), creo que algun modelo de k100rs ya lo llevaba asi.
Sin embargo, para un "purista" como yo me dá un nosequé hacerlo y modificarle la estética de fábrica. ¿Vosotros que opinais?
Pongo una foto de una simulación hecha con Photoshop, que se ve muy mal pero para hacernos una idea ya vale.
Un saludo a todos!!!!!

63cea625ebae017e6e1d7306c16ad0a8o.jpg

QUE GANAS TENGO DE IR A LA KEDADA DE ALICANTEEEEEEEEE!!!! (y mi mujer más)

Atrás