Nuevo en el foro con 850 GS

funci

Arrancando
Como veis soy nuevo en el foro aunque un poco maduro en la ruta (61 a.) (No a. de c.)
Mi última moto por ahora es una 850 GS negra, muy molona y de la que estoy muy contento.

Me encantaría que comentaramos cualquier tema sobre la 850 ps creo que no se habla mucho y ademas no entiendo porq está descatalogada, yo he hablado con bastante gente y estan muy contentos con ella, si sabeis algo me gustaria lo comentarais.

En fin, por el primer día ya es mucha lata. Un fuerte abrazo motero

Vssssssssss y Rafaguitasssssssss desde la costa gaditana.

Bienvenido, killo.

P.D. En el apartado de Motos Trail, podrás contactar con otros felices propietarios de una 850 GS (yo conozco a uno con una también negra)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro , ;) , Vssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssss.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
lo que se comenta es que el motor 850 es el mejor boxer que hizo BMW,saludos desde Avilés ;)

Bienvenido al foro funci 850GS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Salu2 desde Cartagena ;) ;)
Si quieres saber alguna cosa de tu moto, pregunta y se te contestará. Yo tuve una y me dio mucha pena venderla :D :D

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Buena moto, sin duda. Yo he tenido una R850R y una GS 1150. Me quedo con el motor de la primera y el envoltorio de la segunda, o sea, una GS 850. Enhorabuena.

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Funci 850GS"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y a disfrutar de tu 850 ;D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvendio desde Gran Canaria :D :D :D :D :D :D :D :D

Manda una foto de esa 850 descatalogada please......... graciasssssss

Atrás