FrecciaRossa
En rodaje
Hola foreros !!
Aunque ya me he presentado en el recibidor, como corresponde (soy un tipo educado ;D ) , aprovecho y me presento también aquí:
Aprovecho el nick de otros foros (FrecciaRossa), ya que además de las BMW con unos añitos, también me encantan las Flechas Rojas de Bolonia, Las Ducati. Asi me ahorro pensar que nick uso...
Como ya he dicho arriba, me gustan las BMW...que tengan más años que yo
, por lo que mi sitio natural será el foro de Clásicas.
Aunque mi economía ni es ni está para tirar cohetes, poseo por ahora una R60 con sidecar del año 1965 restaurada hasta el último tornillo, y si todo sale bien, ampliaré la "familia" en breve con otra "abuelita". Ya veremos...
Espero aprender y compartir mucho con vosotros.
Por ahora os dejo unas fotillos de Frau Beemi, para empezar a romper el hielo.
El del casco es mi hijo mayor (8 años, en esta foto con 6).
Un saludo a todossss.
.
Aunque ya me he presentado en el recibidor, como corresponde (soy un tipo educado ;D ) , aprovecho y me presento también aquí:
Aprovecho el nick de otros foros (FrecciaRossa), ya que además de las BMW con unos añitos, también me encantan las Flechas Rojas de Bolonia, Las Ducati. Asi me ahorro pensar que nick uso...
Como ya he dicho arriba, me gustan las BMW...que tengan más años que yo

Aunque mi economía ni es ni está para tirar cohetes, poseo por ahora una R60 con sidecar del año 1965 restaurada hasta el último tornillo, y si todo sale bien, ampliaré la "familia" en breve con otra "abuelita". Ya veremos...
Espero aprender y compartir mucho con vosotros.
Por ahora os dejo unas fotillos de Frau Beemi, para empezar a romper el hielo.

El del casco es mi hijo mayor (8 años, en esta foto con 6).

Un saludo a todossss.
.