Nuevo en el foro de clásicas

FrecciaRossa

En rodaje
Hola foreros !!

Aunque ya me he presentado en el recibidor, como corresponde (soy un tipo educado ;D ) , aprovecho y me presento también aquí:

Aprovecho el nick de otros foros (FrecciaRossa), ya que además de las BMW con unos añitos, también me encantan las Flechas Rojas de Bolonia, Las Ducati. Asi me ahorro pensar que nick uso...

Como ya he dicho arriba, me gustan las BMW...que tengan más años que yo ;) , por lo que mi sitio natural será el foro de Clásicas.

Aunque mi economía ni es ni está para tirar cohetes, poseo por ahora una R60 con sidecar del año 1965 restaurada hasta el último tornillo, y si todo sale bien, ampliaré la "familia" en breve con otra "abuelita". Ya veremos...
Espero aprender y compartir mucho con vosotros.

Por ahora os dejo unas fotillos de Frau Beemi, para empezar a romper el hielo.

r60-1-1.jpg

El del casco es mi hijo mayor (8 años, en esta foto con 6).

r604-1.jpg

r603.jpg

faror60.jpg

motorr60.jpg

Un saludo a todossss.

.

Hombre pues bienvenido a este desde hoy " tu foro "y enhorabuena por la muchachita (lo digo por la pinta de impecable que tiene), a disfrutar ;) ;) ;) ;)

Como salida de fábrica, impecable  :o

Muy bienvenido seáis tu, tu chaval y la R60. Ya de paso podrías enseñarnos si tienes alguna bolognesa.

Bonita montura, y en un estado impecable, y buen copiloto te has agenciado ;)
Bienvenido al foro

Bienvenido desde Zaragoza y enhorabuena para este side mas nuevo que nuevo.
A disfrutar de ese foro

joer esa abuela se cuida, no hay duda que va al gimnasio, come bien y se pone cremitas  :D :D :D, esta impecable, ¡enhorabuena!

Bienvenido desde otra R60 un poco más joven

Bienvenido amigo, tienes una motocicleta preciosa, está impecable y el copiloto de lujo ;)
Enhorabuena que la disfrutes muchos Km. un saludo

Peaso moto ufffffffffffffffff...Bienvenido......Saludo Komodoro.... :) :) :)

Bien venido a tu casa......impecable y guapisimaaa la abuelaaa.....que la disfrutes. ;) ;) ;) ;)

Me encanta ,que la disfrutes.Se bienvenido al foro.
Saludos Coopers

.

¡Jesús, pues si que tiene movimiento este foro ! ;D

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO RECIBIMIENTO !!

El copiloto es parte integrante de la moto. No logro despegarlo ni con agua caliente. ;D . Y lo malo es que ahora insiste en acompañarme en la Ducati. Y a ver cómo le explico que la ley no le deja. Grrrr...
En el side, como le llevo con casco y un cinturón de seguridad que le he acoplado, no me dicen nada, pero en la otra...

Como me habeis dicho que os ponga fotos de las Boloñesas, ahi van:

En primer lugar, la moto de salidas para cuando la cosa se pone "seria":una Ducati Monster preparadita. Afinada de motor, con escapes Termignoni de Titanio y como deben ser: uno por cada lado y bajos, nada de mariconás de esos que salen por arriba, jejeje. El arma definitiva para cuando aparecen las curvas. Apenas 185 kilos con todos los llenos hechos:

IMG_0936.jpg

Y he tenido una Paso 750 primera serie y esta preciosa Mike Hailwood Replica que tuve que vender. No me llega para todo y con el side al menos puedo disfrutar con la family, aunque ya os digo que no es como ir en moto...es muuucho más difícil. :o

DSC01880.jpg

En la actualidad, todo se reduce a Frau Beemi, la Monster y una Vespa de 1.956 de las primeras fabricadas en España que espera su turno para restaurar.

DSC00150.jpg

...y eso es to... y eso es to...y eso es todo, amigos !! (póngase voz de dibujos animados de los de mi época)

.. :D

Se bienvenido y preciosas las abuelas que tienes y ni que decir de ese copiloto y futuro ayudante, no dudes que cualquier pega que tengas aquí hay gente maravillosa que te las trataran de solucionar, ya sabes donde estamos, saludos

BIENVENIDO. Has entrado por la puerta grande, con ese pedazo de moto (aunque sea de 3 ruedas) no es para menos.
Mira que está bonito el side, mejor que de fabrica, cuenta algo de la reauracion, ¿como estaba cuando lo pillaste?, Somos cotillas y nos gusta mirar ;D
Saludos,
MarcoA

FrecciaRossa, tengo que decirte que es mucho mas bonita en vivo que en fotos, por que me jugaria las dos manos que la moto que he visto esta mañana (domingo) sobre las 13:30 en Don Baco (La cañada) era la tuya. Mi mas enorabuena. Un saludo

Bienvenido desde A Coruña, y enhorabuena por esa pequeña colección de motos que tienes...
Un saludo y a disfrutarlas... ;)

555442585F5641444354310 dijo:
FrecciaRossa, tengo que decirte que es mucho mas bonita en vivo que en fotos, por que me jugaria las dos manos que la moto que he visto esta mañana (domingo) sobre las 13:30 en Don Baco (La cañada) era la tuya. Mi mas enorabuena. Un saludo

Ya siento llevarte la contraria nada más conocernos, pero el Domingo a esa misma hora yo estaba dando una vuelta en bici a unos cuantos cientos de kilómetros de distancia. Concretamente paseando por la playa de La Concha. Brisita del mar, airecillo fresquito, chavalas guapas sedientas de sol...un planazo.  ;D

Llevo unos días intentando convencer a un gabacho para que me venda una R75/5 de 1969, pero es duro el tío.
Voy a tener que ir a su casa con un garrote para convencerle, jajajaja....
Esta en concreto:

DSC01265.jpg

A ver si cae. Lo malo es que luego tengo que hacer toda la matriculación como histórica. Buffff!!

.
.

Bonito y selecto garaje té estas haciendo FrecciaRossa ;)

Al gabacho llevale un jamoncito de cebo y un par de botellas de Rioja ::) y seguro que se ablanda y firma lo que haga falta para pasarte "la tostadora" ;) ... por supuesto el jamon y las botellas se las descuentas del precio ;D

Se ve que tienes buenas manos viendo el estado de tús motos ... y el guaje tambien te ha salido muy guapo :D ;)

Un saludo del carpintero ;)

444655574E4953425548270 dijo:
Bonito y selecto garaje té estas haciendo FrecciaRossa  ;)

Al gabacho llevale un jamoncito de cebo y un par de botellas de Rioja  ::) y seguro que se ablanda y firma lo que haga falta para pasarte "la tostadora"  ;)  ... por supuesto el jamon y las botellas se las descuentas del precio  ;D

Se ve que tienes buenas manos viendo el estado de tús motos ... y el guaje tambien te ha salido muy guapo  :D  ;)

Un saludo del carpintero  ;) 

Hola Carpintero !

Lo del guaje es cosa de la mujer, que es mucho más guapa que yo... ;D

Por cierto, has usado una palabra que he leido hasta la saciedad en foros americanos, lo de la "TOSTADORA" referido a este modelo (ellos la llaman "toaster" )

¿Alguien sabe por que la llaman asi? Me tiene "to intrigao". ::)

Por cierto, he editado la foto de la que me gusta, que es la que sale arriba, que me había confundido de foto. Me apetece tener una BMW negra como Dios manda.

Lo dicho, eso de tostadora, ¿Por que?

.
.

Bienvenido :)
La conducción de una moto con sidecar,poco o nada tiene que ver con llevar la moto"sola"es cierto ;D
Saludos

Por cierto,suerte con la compra de la R 75/5 :)
Lo del apelativo,como no venga del calor que desprende... :D
Saludos

No estoy seguro, pero creo que viene por la tapa cromada que lleva "pegada" al deposito:

2.jpg

O por lo menos, eso es lo que yo intuyo.
Espero no colarme. ;)
Saludos y Suerte conla compra,
MarcoA.

7E7D79717A7B7975140 dijo:
No estoy seguro, pero creo que viene por la tapa cromada que lleva "pegada" al deposito:

2.jpg

O por lo menos, eso es lo que yo intuyo.
Espero no colarme.  ;)
Saludos y Suerte conla compra,
Marcos.

¡TING TING TING TING TING !! ¡PREMIO PARA EL CABALLERO !!

Por lo que he leído, estás totalmente en lo cierto, y si no, al lío...

"...is in the model years that variations in the /5 series are most evident, notably in styling. Perhaps most infamous is the "toaster tank," a gas tank with chrome side panels introduced in 1972. This 4-1/2 gallon tank replaced the less flashy, original 6-1/4 gallon tank. A matching pair of chrome battery covers, with stripes painted black or blue came with the "toaster tank" machines. The nickname "toaster tank" was apparently originally used in the mid- to late 1970s in reference to the gas tank's resemblance to the kitchen appliance."

Vamos, que a los ejemplares que salieron después del "72 con las tapas cromadas les llamaban "toaster" por su parecido con las tostadoras de la época, todas cromaditas ellas.
A las anteriores de depósito grande nunca se les dio ese apodo.
Por cierto, las tostadoras llevaban placas de batería cromadas, mientras que las anteriores no las llevaban.

Aunque primero postee por error una foto de una "tostadora", la que yo quiero comprar es la que aparece arriba de depósito gordo, por lo que no se le puede llamar tostadora, al ser anterior a que apareciera ese mote. Pero me he quedado a gusto. Ahora ya se de dónde viene el apodo.

.

Da gusto ver motos restauradas a origen.

Una pena lo de la Hailwood.

Aprovecha la restauracion de la vespa para dejarla cafe racer ;D ;D este foro ha pervertido a más de uno...
insisto: con lo bonitas que son de origen ::)

A ver si hay suerte con la /5 ,se ve muy bien conservada..

La 75/5 es mi BMW favorita hace ya algunos años deje pasar algunas /5 y acabe con una 90/6.....tampoco me arrepiento ..pero si puedes pillala y cuentanos ;) ;) ;)

Atrás