Nuevo en el foro,desde Badalona con una R60/2

Banjoprat

En rodaje
Saludos,
Soy nuevo en el foro, tengo una BMW R60/2 del 68.La moto fue la ultima de mi abuelo, a mediados de los 80 mi padre la tuvo que vender, hace 6 años la recupere, la moto esta original se ha hecho el mantenimiento normal para una moto de esta edad, la uso con normalidad para uso diario, salidas, viajes…
viewer.php

Bienvenido seas, y no veas qué suerte haber recuperado la moto :o yo también soy de Badalona aunque hace muchos años me fuí a Barcelona y después a Les Planes de st. Cugat.
Espero que disfrutes en este foro, hay gente realmente estupenda.
Si puedes pon una foto de esa joya. saludos

Hola y bienvenido a este Tu Foro ;)

Con tu permiso :)

1221145661_07092008126new.JPG

(Cabritos) ;D ;D ;D ;D

Es una preciosidad, enhorabuena y saludos desde Zgz

Bienvenido. Menuda suerte tener una /2 de tu abuelo.

Yo tengo otra R50/2 del 60.

Si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.

Por cierto, no crees que tener una moto de estas para uso diario, con asiento individual, instalación a 6v, arranque a pedal (como se cale en un semaforo del centro de una capital...)...no se...

Por cierto, ponte una fotos de esa moto...

He intentado cargar una foto y ni me ha sido posible asi que aqui podeis ver una.
38307599

Yo la uso con normalidad sin ningun problema si se cala en un semaforo,cosa que nada normal,como arranca a la primera pues patada y tira millas,como todo tiene sus pros y contras eso esta claro.
Creo que sera de mucha ayuda ser miembro de este foro.
Gracias a todos...

Gracias BMWER no había manera de colgar la foto ,además estoy con el ordenador que se me para cada 5 minutos y se hace difícil intentarlo...
Ahora que estoy en otro PC aquí van 4 líneas mas sobre mi.
La primera moto tuve, allí por el 94, era una BMW R 65 del 79, disfrute mucho con ella, viajes... en el 97 cambie la BMW por una H-D Sportster que a día de hoy comparte garaje con la R60/2 ,ahora tengo en venta la HD, la economía aprieta mucho y la verdad necesito venderla, cosa que esta costando mucho...
Pues nada esto son 4 líneas sobre mi historia motociclista.

¡¡¡Que envidia!!!, por la moto.. y por usarla a diario ;), Bienvenido.

Bienvenido desde el Montseny,
Anímate y vente con nosotros a Basella el 4 de Octubre.
Puede ser una ocasión para que nos conozcamos y presentarnos tu histórica moto.
Josep.
Vsssssssssss

Bienvenido al foro. Eres realmente muy afortunado por haber podido recuperar la moto de tu abuelo. Ojala pudiera decir yo lo mismo :'(

Atrás