Nuevo en el foro desde burgos interesado en una k75

ZAPI

En rodaje
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
BURGOS
Buenos dias a todos, llevo unos dias (mi mujer no lo sabe) que estoy mirando por internet BMW K75 de ocasion. Tengo ahora mismo una Kymco SuperDink 125 y a pesar de que tengo el carnet de motos (el A) sin limitacion, me lo saque ya unos años, me peinan canas, siempres he sentido devocion por el modelo K 75 de BMW, su sonido, su porte, sobre todo la C o la Metropolitan.... sin carenado. Siempre la he mirado, como cuando eramos jovenes a las chicas que nos gustaban....pero nos daba miedo acercarnos a ellas....y siempre que pasaban a tu lado te dabas la vuelta.

Bueno perdonad por el rollo, a lo que voy, es por si alguien tiene en venta, alguna de estas BMW K75 ....estoy dispuesto a hacer alguna locura, me seguiria quedando con mi SD 125 pero para salir de ruta, me encantaria tener la K
 
Hola compañero....


Yo solo llevo unos días por aquí, bienvenido y saludos desde Torrevieja
 
Oiga joven, a las metropolitan ni mirarlas eh (por lo menos hasta que yo encuentre la mia) :cheesy:
Bienvenido Zapi, espero que tu mujer y la mia no se conozcan ya que podria ser el principio de nuestro fin como moteros, jajajaja
Saludos desde BCN
 
Bienvenido al foro. Date una vuelta por los clasificados y por el foro de las K no actuales. Lo bueno es que puedes encontrar motos de foreros que sabes que van a estar muy bien.

Saludos desde Galicia.
 
Bienvenido ZAPI,
Tienes buen gusto, la K75 es una gran máquina.
Yo también siento debilidad por la Metropolitan ;)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,6 KB · Visitas: 15
Que bonita la moto Valto75, precisa......y Husk, ni comentar nada a las contrarias...je, je
 
Bienvenido.

Suerte.


Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba