Nuevo en el foro e indeciso por una cuestión

Contramanilleando

Arrancando
Muy buenas a todos!
Como he citado en el título, soy nuevo en el foro y quería aprovechar para trasladaros la cuestión que lleva rondando por mi cabeza en los últimos meses.
Tengo el carnet A2 desde hace 4 meses, yo tenía una scooter (49cc) que la usaba para mi día a día por ciudad.
Me encanta la familia GS y he aquí la cuestión principal.
¿Veis muy bestia el salto de una moto pequeña como una scooter a una F 750 GS? Obviamente limitada para el A2 con sus 48cv.
Siempre he sido un conductor prudente y no busco correr ni hacer el loco, la quiero para viajar y disfrutar de la conducción.
Hay veces que la veo en el concesionario o por la calle y me veo capaz pero otras veces me lo replanteo por su peso y demás.
Muchas gracias a todos por echar un vistazo a este post y buenas rutas!
Un saludo

Última edición:
Bienvenido al foro!

Si es la moto que te gusta y te vas a comprar otra, pero se te va a caer la baba cada vez que pase una 750...piensa si quieres estar en esa situación.

Vienes de una scooter de 49 cc, pero dices que tienes el A2, por lo que ya has manejado una moto de mas potencia que tu 49 cc y no sólo la has manejado, has sido capaz de aprobar el A2 con ella.

Es un salto considerable, pero lo que importa ante todo es que tu mismo seas consciente del cambio no es lo mismo dar un cambio así con 20 años cuando ya tenemos algunos mas y por lo que comentas, eres un conductor prudente.

Yo pasé de una 125 cc a una F850GS (todavía me queda un año de ir limitado hasta poder sacar el A) y no puedo estar mas contento con el cambio, era la moto que me gustaba y de haber elegido otra, me hubiera hecho arrepentirme mas tarde.

Te puedes pasar por el concesionario a preguntar, que te dejen verla mas de cerca, informarte...etc, para que tengas información de primera mano (si lo que quieres es hacerte con una nueva). Yo tenía dudas cuando fui a verla, pero en cuanto me subí, se me aclararon todas ??

Última edición:
Bienvenido al foro.
Yo pasé de una 125 a una funduro 650 de 45 CV,y también tenía mis dudas ,pero al primer día de andar con ella se disiparon.
Si tienes el A2, y la cabeza en su sitio,no creo q tengas problemas,y si es la niña de tus sueños pues adelante.
Como te han dicho lo mejor es q vallas al conce y saldrás de dudas
Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!! Yo no veo descabellado dar el salto. Ánimo y un saludo desde La Rioja.

Bienvenido Contramanilleando!!

Algo parecido he hecho yo hace muy poco.

Carnet A2 en octubre-22 y desde enero tengo un F900XR limitada y no puedo estar mas contento.

Antes alquile una Tracer 700 para probarme un fin de semana largo saliendo con ella justo por los mismos motivos que comentas y cuando la devolví, ya me puse a buscar mi moto.

Salud/os.

Atrás