NUEVO EN EL FORO-GALICIA

FORESTO

Arrancando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, soy nuevo en este foro, soy gallego, Baiona mas exactamente y estoy pendiente de la entrega de la adventur que me he comprado estos dias.

He tenido una Caponord que por cierto tengo y vendo con un año y todos los extras, y decir que he visto algún comentario negativo de esta moto, y en fin creo que tendra algo como todas las marcas, pero por mi parte estoy muy contento con ella solo que ahora quiero cambiar por algo distinto y de ahi la adventur.

Bueno, saludos a todos.
 
Un saludo desde los madriles.
Bonito lugar en el que vives, yo veraneo en Panxon ya que mi mujer es de alli.
Bienvenido al foro y que disfrutes de la adventur.

;)
vsssss
 
Bienvenido , desde Ourense Vssssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.
 
Hola, soy nuevo en este foro, soy gallego, Baiona mas exactamente y estoy pendiente de la entrega de la adventur que me he comprado estos dias.

He tenido una Caponord que por cierto tengo y vendo con un año y todos los extras, y decir que he visto algún comentario negativo de esta moto, y en fin creo que tendra algo como todas las marcas, pero por mi parte estoy muy contento con ella solo que ahora quiero cambiar por algo distinto y de ahi la adventur.

Bueno, saludos a todos.
Buenas....hace 15 años escribía que me había comprado una GS adventur... han pasado los años y ahora ya sin presentaciones y con algunos años más encima, estoy pendiente de la entrega de una RT1250 blanca. Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro, que te sea leve la espera y que la disfrutes mucho, un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro compañero, por buenos lares ruedas tu, envidia sana ;) . Disfruta del foro y de tu nueva montura. Un abrazo
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Arriba