Nuevo en el foro.(GALICIA)

anveco

Arrancando
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
15
Puntos
1
Saludos a todos/as, después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido por una K 1200 gt de Febrero del 2008 con 30.000 km...con todos los extras menos alarma.

Dejo atrás todo un verano sin moto , donde me he dado cuenta de lo que realmente quería ,( incluyendo el cambio de modelo ya que empecé buscando una K 1200 s ,) mucha información y varias compras frustradas...
El primer día que la cojo 400 km más o menos...y es el día de hoy que aún tengo la sonrisa en la boca ...

Aunque soy de la Coruña , ruteo por toda Galicia.

Saludos y enhorabuena por este gran foro, a mí me ha servido de referencia y gran ayuda. Espero aportar mi parte .

Ráfagas!
 
Hola y bienvenido al foro, un verano sin moto es llevadero, porque con la que ha caído,:sun_smiley: enhorabuena por tú montura y a disfrutarla, :thumbsup:

Saludos, desde Palma/Mallorca.
 
Bienvenido anveco. No voy a desearte que la disfrutes, es evidente qué ya lo haces, pero sí que le puedas hacer todos los kilómetros que te apetezcan sin tener más dificultades que quitarle los mosquitos que se te incrusten de tanto rutear.

Como le decía a otro nuevo compañero forero de La Coruña, da gusto dar la bienvenida a un coruñés más. Saludos,
 
Hola. Yo soy de Verín, pero resido en Valladolid.
 
Arriba