Nuevo en el foro. Hola a todos.

NocaGS

Arrancando
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Moi boas tardes a todos desde Pontevedra.

Me incorporo por vez primera a estos foros. Soy propietario de una preciosa BMW R1200GS Triple Black del 2012 con la que estoy encantado. No es mi primera moto, pero de momento es la que más me está gustando, aunque corre menos que las anteriores!!!;) pero llega una edad en la que hay que pensar más y correr menos.

Como os dije la moto es preciosa, pero me gustaría ponerla aun más bonita. Le he instalado el trio de maletas Vario y las defensas de motor: todo original y carisimo. Ahora me gustaría cambiarle la pantalla: mido casi 1.90mts y necesito más protección. La que me gusta es la de la Adv pero me piden aprox. 500 eur por ella y me parece un poco robo Alguien sabe donde conseguir una de segunda mano que esté bien? Áceptaría también sugerencias sobre cupulas de competencia.

También quisiera colocarle los faros de largo alcance, o antiniebla, y no se muy bien como instalarlos sin las defensas de deposito ni que marca es la mas adecuada.

Como sé que hay mucha que como yo mejoró la moto esteticamente, pues por eso pido ayuda y si puede ser con fotos.

Muchas gracias a todos.
 
Hola amigo,si vas al apartado Modelo Off Road R-GS te indicarán mejor tus necesidades y te podran ayudar, de todas formas Bienvenido al Foro,Saludos desde el Sur.
 
Arriba