nuevo en el foro, me presento

kavza

Curveando
Hola a todos los foreros/moteros, como dice el enunciado, entro aqui por primera vez. Asi que aqui van algunos datos mios; resido en Gran Canaria, tengo una Honda Transalp 650 V, magnifica maquina por cierto, pero, como dijera L.B. si hay algo a lo que no puedo resistirme, es a las tentaciones y la R 1200 GS ha podido conmigo, de modo que si todo sale bien en las proximas semanas me daré el gustazo... Este es el motivo de mi entrada en esta página.
Estaré encantado de entrar en contacto con otros que ya hayan sucumbido a la 1200 GS

Bienvenido al foro. Saludos desde Murcia.

Ráfagasssssssssssss

pues tu lo has dicho, un saludo de otro que ha caido hechizado por el encanto de la gs desde girona ;)

:D :D Bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya
besicos desde Alhama Murcia

Bienvenido y saludos desde Sitges (BCN) :) :) ;)

Hola bienvenido al foro , un saludo desde Lleida city.

Hola kavza bienvenido ysaludos desde Totana(Murcia) ;)

Bienvenido desde Majadahonda (Madrid).

Preciosa tu tierra (soy ex-canarión de adopción) y preciosa tu máquina futura ;)

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Bienvenido kavza
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Bienvenido kavza.

Enhorabuena por esa magnífica moto, has acertado en el cambio.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido Kavza, ya verás que por estos lares hoy un grupo de gente de miedo... Pásate por salidas locales Canarias... ;D ;D ;D

Bienvenido... Saludos desde Murcia

Aunque de este no sabes quien, pero quizas algun dia ... ;) ;) ;D

Saluditos desde Málaga...
Que guay de Gran Canaria...je,je... mi hijo se llama Yeray, (de origen canario) y todo el mundo me dice: Un malagueño con ese nombre!!! po si me encanta....

Bueno feliz año y bienvenido.
Noelia

Bienvenido al foro .....................un saludo desde Aliccante

V´ssss ::) ::)

Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r

Vsssssssssssss.

Hola

Bienvenido desde Barcelona, yo sucumbi a sus encantos hace 10 meses y estoy encantadisimo :D, espero que te pase lo mismo ;)

Salu2

Carlos

Eres bienvenido compañero! Saludos y ráfagas desde Salamanca. Suerte con la nueva montura.

bienvenido........................saludosssssssssssssssss desde la isla........................cádiz

Atrás