Me presento Nuevo en el foro, me presento

Roxters

Arrancando
Hola a todos desde Barcelona.
Me gustan las motos clásicas y estoy en pleno proceso de restaurar mi primera BMW. Es una R65 de 1980.
He comprobado que aquí hay grandes expertos, espero contar con vuestra ayuda y conocimientos.
Gracias por adelantado.

IMG_9980.jpeg

Última edición:
Bienvenido al foro !!

Preciosa la R65 ! creo que con lo bien que esta, con un poco de restauración te quedará nueva. Tal como dices, en el foro hay auténticos "masters" en la restauración, osea estás en el sitio ideal.

Gracias por la bienvenida.
Josep Maria.
La foto no refleja su estado. Cuando la recogí llevaba 4 años estacionada en la calle, sin ningún tipo de protección y esto le ha afectado mucho. Ahora la tengo desmontada, en proceso de restauración, me falta entre otros, pintarla, montarla y ponerla en marcha. No he contabilizado, pero he empleado muchas horas y las que me faltan aún.
Cuando esté más avanzada podré alguna foto.

Josep Maria.
La foto no refleja su estado. Cuando la recogí llevaba 4 años estacionada en la calle, sin ningún tipo de protección y esto le ha afectado mucho. Ahora la tengo desmontada, en proceso de restauración, me falta entre otros, pintarla, montarla y ponerla en marcha. No he contabilizado, pero he empleado muchas horas y las que me faltan aún.

Si, por favor, pasa fotos incluso del proceso.

Mi hermano estreno una R45 en 1980, en verano. Aún la tiene, han pasado 45 años. la 45 era exactamente igual que la 65 , pero solo montaba un disco delantero.

Josep Maria.

Bienvenido al foro.
Mira que al ver tu primer mensaje con la foto he pensado lo bien que estaba, pero leyendo este ya me puesto en lo peor, 4 años a la intemperie pueden dejar cualquier vehículo destruido.
Como dicen los compañeros cuelga alguna foto del proceso, que eso siempre motiva!!
Un saludo desde BCN.

Atrás