Nuevo en el foro pero sin moto.

Yebenes

Arrancando
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
40
Puntos
18
Ubicación
Linares
Buenas a todos/as.

Como buen forero me presento, Antonio de Linares (Jaén).

14 años de experiencia en moto, 2 de custom y 12 en una R, ¿porque estoy aquí? Bueno desde que vendí hace ya cerca de 3 años mi GSXR600 con la idea de despedirme de las motos hasta dentro de muchos años el gusanillo ha estado en modo reposo pero aunque el cuerpo me pide más tranquilidad últimamente no se me va de la mente el poder tener una trail, en concreto la F850GS.

Intentaré seguir sin moto un tiempo más pero estaré por aquí observando vuestros pasos por si las moscas.

Un saludo y enhorabuena por el foro.
 
Bienvenido, Yebenes!

La gran F850GS.. Muy buena máquina.! Aunque dependa mucho del uso que te plantees darle.. Trail para viajar? Uso mixto? Salirte más al off? Solo o acompañado? Dependiendo de lo que respondas, pues puede ser tu moto o no.. Es una moto muy completa, pero precisamente eso puede ser un "contra".. Hay moteros que quieren trail porq para viajar es mas cómoda, y no planean pisar el off.. O la quieren por la versatilidad, con un off ligero. En estos casos, la 850 no de dejará mal parado. Si lo que quieres es pasar mas tiempo fuera de la carretera, replantea esa decisión.

Estaremos atentos también a cómo vayas "mutando"..

Nuevamente, bienvenido a este mundo del que ya formas parte. Saludos desde Albacete
 
Bienvenido, Yebenes!

La gran F850GS.. Muy buena máquina.! Aunque dependa mucho del uso que te plantees darle.. Trail para viajar? Uso mixto? Salirte más al off? Solo o acompañado? Dependiendo de lo que respondas, pues puede ser tu moto o no.. Es una moto muy completa, pero precisamente eso puede ser un "contra".. Hay moteros que quieren trail porq para viajar es mas cómoda, y no planean pisar el off.. O la quieren por la versatilidad, con un off ligero. En estos casos, la 850 no de dejará mal parado. Si lo que quieres es pasar mas tiempo fuera de la carretera, replantea esa decisión.

Estaremos atentos también a cómo vayas "mutando"..

Nuevamente, bienvenido a este mundo del que ya formas parte. Saludos desde Albacete
Bueno pues esa es el realmente el motivo de entrar aquí, explorar un poco el mundo de las motos de trail y conocer vuestras opiniones y experiencias. Realmente mi idea de coger una trail, como no, es para hacerme mis viajecitos y salidas por carretera como es normal pero también pisar la tierra, por eso una trail. No estaríamos hablando de meterme a hacer en duro e ir a 200km/h por los caminos de tierra pero si poder hacer rutas largas sin pisar asfalto y que me permita explorar sitios donde antes era impensable. Casi siempre solo pero seguro que alguna que otra vez en carretera con pasajero.

Por otro lado, tengo el "problema" de la altura, mido 1,70 y esta moto me permitiría bajar la altura a una medida considerable y que estaría en torno a las motos que he llevado y la altura del asiento podría encajar más o menos bien.

Así que más o menos ese es el uso, asfalto con salidas a pistas para disfrutar de ruta y no de hacer nada extremo.
 
Buenas a todos/as.

Como buen forero me presento, Antonio de Linares (Jaén).

14 años de experiencia en moto, 2 de custom y 12 en una R, ¿porque estoy aquí? Bueno desde que vendí hace ya cerca de 3 años mi GSXR600 con la idea de despedirme de las motos hasta dentro de muchos años el gusanillo ha estado en modo reposo pero aunque el cuerpo me pide más tranquilidad últimamente no se me va de la mente el poder tener una trail, en concreto la F850GS.

Intentaré seguir sin moto un tiempo más pero estaré por aquí observando vuestros pasos por si las moscas.

Un saludo y enhorabuena por el foro.

Estas aquí, por que eres motero, sin duda, el hecho que ahora estes en dique seco, moteramente hablando, no te priva de ser motero.

En cada momento se hace lo que toca, si decidiste no tener moto, seguramente es por que era lo mejor en su momento.

Peero, si deseas regresar activamente al mundillo de las motos, creo que has afinado bien la puntería, la F 850 GS es un maquinorro, sin duda.

Y bienvenido al foro !
 
Bienvenido, has venido al lugar adecuado, ¡ven al lado oscuro! sabes que es cuestión de tiempo.
 
Bienvenido al foro. Yo también intenté dejar el mundo de las motos una vez (tras un accidente bastante grave). Lo conseguí durante tres años y volví pero con otra mentalidad. Cambié el cuero por la cordura (esta última en sus dos acepciones ;) ) y hasta ahora.

Saludos,
 
Bienvenido al foro.
Mi recomendacion es que no te limites a considerar una unica moto. El mundo esta lleno de opciones que quiza no sean bmw pero pueden llenar tu vida de colorines.
Y por cierto, si quieres investigar un poco la parte mas campera del trail te recomiendo motostrail.com
Ultimamente esta flojo como todos los foros y lleno de viejos cascarrabias como yo, pero es un foro bastante libre de marquitis y de complejos.
 
Gracias chicos.

Tuve que vender la R por vivir fuera de España y falta de tiempo. Si es cierto que me gustaría esperarme un poco aún ya que con la peque recién nacida no es el mejor momento, pero así voy informándome y poder tener claro que es lo que quiero y como lo quiero.

Aún así decir, que aún con una R, no era el típico de salidas de domingo, sino que he recorrido España, Portugal, Francia y Alemania con alforjas, bolsa de sobre depósito y todo lo que podía caber en el asiento trasero, ¿que habría hecho con una trail? Pensar en moverme casi sin límites hace que ese espíritu aventurero aflore en todo su esplendor.
 
Bienvenido !
Yo también intento dejarlo, desde 1978, pero no hay manera
Una trail da mucho juego, sin duda.
A por ella !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bienvenido compañero
aquí tienes literatura para aburrir

saludos desde asturias
 
Gracias chicos, estaré por aquí pendiente de vuestros comentarios para el día que me decida y aportaré aquello que pueda.
 
Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

IMG_20200719_173620 (1).jpg
 
Arriba