Nuevo en el foro. Saludos desde Murcia.

Juananto

Arrancando
Buenos días, acabo de registrarme para conocer un poquito más a gente familiarizada con BMW al ser este un punto de encuentro para el conocimiento y prácticas sobre el mundo de las motos, en particular de las BMW y, estoy seguro, un lugar de encuentro con excelentes personas. Mi primera duda, la que me ha hecho registrarme en el foro, viene de mi interés por adquirir una 1200 LT del año 2007 que me han ofrecido. Acabo de vender mi K 1200S con la que tantos kilómetros hemos hecho juntos. La causa del cambio es fundamentalmente las salidas en pareja, pues últimamente salía más con compañeros y compañeras con RT, GT y alguna LT. Mi mujer, en varias ocasiones ha salido con compañeros con LT y siempre estaba diciéndome que en esa moto seguro que no se iba hacia adelante en cada curva y en cada frenada. Jijiji. Hasta que un día me dejaron probarla y subió conmigo. Ahí cambió todo. Llevo dos meses detrás de la LT pues la economía no anda muy sobrada y no puedo llegar ni siquiera a la 1300Lt y mucho menos a la 1600. Perdón por haberme extendido tanto pero os sugeriría opiniones acerca de la 1200 lt del año 2007. Muy pesada lo pude comprobar y eso es lo que me está frenando pero... a ver un poco de ayuda para los que, sin duda, lo habéis experimentado.

Un abrazo y seguiremos contando...

Pues es de lo último de calidad que hizo BMW, ABS integral-parcial, radio-CD, ordenador de abordo, pantalla eléctrica, asientos y puños calefactables... sin complicaciones de control de tracción, ESA ni modos de inyección, y lo mejor de todo el pedazo motor K de 4 cilindros tumbado (eso ya lo dice todo), en contra, peso, cantidad de plásticos y tornillos para hacerle cualquier tontería de mantenimiento. Suerte en la búsqueda. Bienvenido.

Saludos desde Cartagena.

Bienvenido !!! Ojalá pudiera echarte una mano en la decisión pero no tengo experiencias en esas motos...Espero que los compañeros te aclaren las dudas!!

V´ssss

Dani de Murcia C650 Sport Blanca

Bienvenido al foro desde Madrid y a encontrar esa máquina que hará las delicias de tu mujer y tuyas...

Hola Josect, conoces de alguna peña o club que suelan organizar salidas desde murcia o cartagena. Estoy casi a punto de comprar la Lt y me gustaría conocer gente que salga con las RT, LT.. Gracias por darme la bienvenida y aprovecho para dar las gracias a todos. Un saludo.

el LT es uno excelente moto es demasiado grande para mí, pero la mayoría de los domingos me paseo con un amigo que tiene una LT en las carreteras de montaña. el moto es muy estable y muy rápido en las curvas. Bienvenidos
Saludos

Hola Josect, conoces de alguna peña o club que suelan organizar salidas desde murcia o cartagena. Estoy casi a punto de comprar la Lt y me gustaría conocer gente que salga con las RT, LT.. Gracias por darme la bienvenida y aprovecho para dar las gracias a todos. Un saludo.

No, pero si conozco a mucha gente de Murcia y alrededores con K75 y K100, aquí en Cartagena tengo vistas un par de K1200LT. Tu futura LT al fin y al cabo es una K como ellas (el cuatro cilindros tumbado).

Atrás