Nuevo en el foro y buscando RT

DON_PACO

En rodaje
Hola Señores:

Mi nombre es Paco Blánquez, soy de la alpujarra de Almería y despues de tener una vespa 200, transalp 650 y actualmente una deauville 700 abs.... pues, en honor a la verdad, he de decir que la RT siempre me ha llamado la atención pero la veía muy armatoste y la creía mas pesada de lo que es, por lo que ni me lo plantee. Estoy muy contento con mi deu, pero como siempre me ha gustado la RT y el otro dia tuve la oportunidad de subir a una.... pues me ha picado el bichito y ando buscando una. De momento, con vuestro permiso, purulale por el foro adquiriendo conocimientos de vuestras experiencias y con el tiempo, espero ser un feliz poseedor de una y poder aportar algo util al foro.

Perdonad por el tocho, pero creo que las presentaciones se han de hacer algo mas de extensas del manído hola soy fulano...

Vsssss

Hola Blanquez, para que no digas que nadie te saluda.
Saludos desde Bilbao, por cierto.......yo estoy en la situación contraria a la tuya......digamos que cuando fui a cambiar de moto andaba entre 3.

Honda Pan European, Honda Deauville y R 1200 RT.

Dirás, uff que diferencia entre la Deauville y las otras dos, pero hay que pensar que venía de una CB250.......

Al final un día probé la Deauville y a pesar de que me gustó, no pude resistirme a la maravillosa RT, la cual no la cambio ni loco......

Bueno perdona tb por el tochazo.....y saludos en V

Wenas blanquez. Yo tambien tuve la Deauville 700 y ahora la 1200RT y solo te dire una cosa................

ufffffffffffffffffffff........... no hay color. RT sin lugar a dudas ;)

75405646447771250 dijo:
Hola Blanquez, para que no digas que nadie te saluda.
Saludos desde Bilbao, por cierto.......yo estoy en la situación contraria a la tuya......digamos que cuando fui a cambiar de moto andaba entre 3.

Honda Pan European, Honda Deauville y R 1200 RT.

Dirás, uff que diferencia entre la Deauville y las otras dos, pero hay que pensar que venía de una CB250.......

Al final un día probé la Deauville y a pesar de que me gustó, no pude resistirme a la maravillosa RT, la cual no la cambio ni loco......

Bueno perdona tb por el tochazo.....y saludos en V

Gracias por la bienvenida.
La verdad es que ( es mi opinión personal ) la deu es un poco la catapulta hacia las grandes... sobre todo hacia la RT. Yo estoy muy contento con la mia y me costará deshacerme de ella, pero me hace mucha ilusión la RT. A ver si cae alguna que esté bien.

Vsssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

69726B6F31313530000 dijo:
Si puedes, que sea de doble encendido. ;)

Perdona pero de motos y de mecánica estoy mas bien pegao [smiley=embarassed.gif] que es lo del doble encendido ?

Mira que me prometí hacer pocas preguntas... pero cuando uno es un poco lerdo.... es lo mas inmediato.. [smiley=grin.gif]

Saludos. Vsssssss

667973647F62627F100 dijo:
Wenas blanquez. Yo tambien tuve la Deauville 700 y ahora la 1200RT y solo te dire una cosa................

ufffffffffffffffffffff........... no hay color. RT sin lugar a dudas ;)

Hombreeee, paisano.
El otro día llamé a uno de Almería que tenía en venta una RT del color de la tuya... pero me dijo que ya no la vendía.
Me alegro de leerte por aquí y a ver si cuando tenga mi RaTilla, como dicen el foro de la deu, coincidimos en Almería o nos tomamos un café en la venta del pino... que yo subo casi a diario a tomar café ahí.

Un saludo. [smiley=vrolijk_26.gif]

7E7574656A7B79753A0 dijo:
[quote author=5157545F405F360 link=1270847513/7#7 date=1270968947]BieMWenido al foro, indudablemente en mi opinión la RT es fabulosa, suerte  :) ;) :D 8-)

Muchas gracias.
[highlight]A ver si cae alguna buena y le meto mano.[/highlight]
:D
Vsssss
[/quote]

A ver si caen dos y meto mano yo tambien :D ;D Jejejeje

Sobre lo de quedar, ya sabes, mensaje y quedamos(aunque tengas una deauville) ;D. Vivo en Almeria capital

V'sssssssssssss

Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y del personal, espero que te guste. No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Re: Nuevo en el foro y buscando RT ( YA LA TENGO )

Si cuando yo digo que en este foro hay muchos apartados.... :D :-[ . Ya ni me acordaba de cuando andaba buscando una RaTilla.
Bueno... por fin se cumplió el sueño. Ya tengo una, es roja, la compré con algo menos de 10.000 kms y me tiene embobao.

Ya le he hecho una ñapa y la he colgado en otro post..... poquito a poco trataremos de ser utiles para esta casa.

Un saludo

Vsssssss

Bienvenido desde Valladolid y desde una RT postDeauville. Las bondades de la Deau multiplicadas a la enésima potencia, te gustará tenerla.

Atrás