Nuevo en el foro y con la Gs

Jaime_Fabregues

Arrancando
Nuevo en el foro y con la Gs

Hola a todos, me llamo Jaime y soy de Valencia, en concreto de Picassent.
El viernes fui a por mi nueva moto, una Gs 1200 r de 2004. Desde Valencia a Zaragoza en coche y de vuelta a lomos de mi nueva montura. Aun estoy acostumbrándome a ella, pero es todo lo que esperaba de esta moto y mucho mas... Parezco un niño con zapatos nuevos!
El mismo viernes, junto con mi novia decidimos hacer un primer viaje lo antes posible, así q lo preparamos todo y el mismo sábado temprano, decidimos ir a visitar a unos amigos a Barcelona, en concreto a Gavá...
quedamos con ellos en Sitges y como imaginaréis de camino nos llovió un poco. No fue demasiado por suerte, así que después de una parada para retomar fuerzas y llenar el depósito llegamos a ese precioso pueblo donde dimos cuenta de un fantástico arroz marinero y después hasta Gavá por las curvas del Garraf... Muy chulas por cierto, aunque el tráfico no deja disfrutar todo lo que a uno le gustaría...
Ya hoy domingo, después de comer de nuevo en Sitges y otra vez las curvitas con esas vistas tan espectaculares, de vuelta para casa y esta vez sin lluvia por suerte.
En definitiva, un estreno de lujo para una moto que creo que se va a convertir en la niña de mis ojos.
1.100 kilometrillos mas o menos en tres días bien aprovechados.
Ahora, solo espero poder ir conociéndoos a todos poco a poco y aprender de todos los conocimientos y consejos del foro...
A ver si pronto podemos compartir carretera y alguna caña
Un saludo a todos

Jaime

Bienvenido al foro.

Estupendo estreno. Felicidades.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido y menudo estreno.
Saludos

Última edición:
Bienvenido al foro!!
Un saludo desde tierras alicantinas!

Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.

A eso es lo que yo le llamo una buena presentacion, aunque ya sabes........NO FOTO=NO MOTO.

Saludos desde Jaén.

Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida...
La foto la pondré cuando lleve 5 mensajes, de momento no me deja...:eek:

d84798dd6d1747fbe86044b258b268d4.jpg

Atrás